Policía del Cesar ratifica apoyo a labor del personal sanitario en Valledupar

Visita a Hospitales y Centros de Salud, ubicados en diferentes sectores de Valledupar, realizaron integrantes del Departamento del Policía Cesar, comandado por el coronel Jesús Manuel de Los Reyes Valencia.


La visita se realizó con el objetivo de socializar las medidas de seguridad que se implementarán por parte de la institución policial, para brindar apoyo al personal sanitario que labora en las instituciones de salud, en Valledupar.

Lo anterior, se origina en las amenazas proferidas y actos discriminatorios en contra de especialistas, médicos generales, enfermeras y personal auxiliar, que presta sus servicios, en las redes hospitalarias y clínicas privadas del país.


En desarrollo de esa actividad, se compartió la Línea de Emergencia 123 y 156, el Número del Cuadrante y se hizo pedagogía sobre las principales recomendaciones de seguridad, que debe tener en cuenta el personal médico asistencial.

Ante la pandemia generada por la Covid-19, son frecuentes los casos de amenazas, agresiones verbales y actos de intolerancia denunciados por los trabajadores del sector de la salud, lo cual pone en riesgo la seguridad física de los profesionales de la salud  y afecta, la normal prestación de los servicios requeridos por los pacientes, en diferentes ciudades del país.

 
                               
Boletín Departamento de Policía Cesar

"Somos Uno, Somos Todos", respaldando a nuestros médicos y personal de la salud

Valledupar, Cesar.  La Policía Nacional llega a los Hospitales y Centros Médicos de la ciudad, donde se entrevista con los médicos y personal de la salud, ofreciendo su respaldo por la importante labor que cumplen.

Así mismo reitera su disposición para acudir de manera inmediata, cuando se presente algún tipo de situación que afecten su profesión.

En esta actividad socializamos la Línea de Emergencia 123 o 156, el Número del Cuadrante y damos recomendaciones de seguridad.

Policía Nacional: "Somos Uno, Somos Todos".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.