Por lesiones personales capturan dos hombres en el Barrio 'San Martín', de Maicao


Los detenidos fueron identificados como Yaleiver Jesús Camargo y Jean Carlos Rojas.


El hecho se registró cuando integrantes del Cuadrante Siete realizaban labores de Registro e Identificación de Personas, Vehículos y Motocicletas, en la Calle 17 entre Carreras 12 y 13, del municipio fronterizo, según indica la fuente oficial.

La identidad del lesionado, no fue suministrada por las autoridades.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el Delito de Lesiones Personales.

Boletín del Departamento de Policía Guajira
La Policía Nacional se tomó varias comunas de Maicao para garantizar la Seguridad Ciudadana

En la implementación de un Comando Situacional, dos particulares fueron capturados por lesiones personales

Maicao, La Guajira. En el marco del Plan Choque 'Construyendo Seguridad', el Departamento de Policía Guajira adelantó un Comando Situacional en diferentes sectores de Maicao, donde se ha venido presentando mayor afectación a la Seguridad Ciudadana, logrando la captura de dos personas por agredir física y verbalmente a un ciudadano en el Barrio 'San Martín'.

Mediante labores de Registro e Identificación de Personas, Vehículos y Motocicletas en la Calle 17 entre Carreras 12 y 13, el Cuadrante Siete observó a dos particulares agrediendo con golpes y objeto contundente a un ciudadano del sector, donde intervienen y de inmediato dieron captura a los señores Yaleiver Jesús Camargo, de 24 años de edad, y Jean Carlos Rojas.

Los hoy capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el Delito de Lesiones Personales.

La Policía Nacional continuará adelantando actividades permanentes que garanticen la seguridad de los habitantes de La Guajira, invitando a la ciudadanía a que denuncie de manera oportuna cualquier actuación ilegal a la Línea de Emergencias 123.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.