Por Fuga de Presos, capturado hombre en Albania (La Guajira)

La persona capturada fue identificada como John Alexander Cardona Alzate, quien deberá responder ante las autoridades respectivas por el Delito de Fuga de Presos.


La detención se logró en el Barrio 'Siete de Agosto', del municipio de Albania, en desarrollo de los Planes de Control e Identificación a Personas y Vehículos.

Cardona Alzate, quien tenía el Beneficio de Detención Domiciliaria en Uribia, por el Delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones.
 Boletín del Departamento de Policía Guajira
“Somos Uno, Somos Todos” contra los delitos que afecta la Seguridad Ciudadana

En los controles que se vienen adelantando en el municipio de Albania se logra la captura de un particular en el Barrio ‘Siete de Agosto’ por el Delito de Fuga de Presos

Albania, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, en sus acciones en busca de  contrarrestar los delitos que vienen afectando la Seguridad Ciudadana, en el marco del Plan Choque 'Construyendo Seguridad', en las últimas se logra en un trabajo en coordinación con el Ejército, la captura de un particular cuando se desarrollaban Planes de Control e Identificación a Personas y Vehículos, en esta población del sur del departamento.

La captura se logró en una de los controles que se realizaban en el Barrio 'Siete de Agosto', cuando los uniformados le hacen un registro a un ciudadano a quien le solicitaron la identificación.

Al ser verificada en la plataforma digital arrojó que presenta una anotación judicial activa, por el Delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones.

El particular gozaba del Beneficio de Detención Domiciliaria, la cual debería de estar cumpliendo en el municipio de Uribia La Guajira

Se identificó como John Alexander Cardona Alzate, a quien se le da a conocer los derechos como persona capturada por el Delito de Fuga de Presos.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda ante un Juez de la República en las próximas horas por sus actos.

La Policía Nacional de los colombianos continúa desplegando acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia a través de la Línea de Emergencia 123, Número Único del Cuadrante y Aplicativo ADenunciar.

Todos Contra los Delitos. "Somos Unos Somos Todos”

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.