En Hatonuevo: Policía Guajira detiene a un hombre, por porte y tenencia de arma de fuego

Como Luis Mauricio Duarte, de 35 años de edad, fue identificada la persona capturada por uniformados del Departamento de Policía Guajira cuando portaba un arma de fuego de manera ilegal, en el municipio de Hatonuevo.


La diligencia de captura se realizó en la Calle 15 con Carrera 7, sector del Barrio 'Ramón Luque'.

El arma de fuego tipo revólver calibre 38 con dos cartuchos para el mismo, fue decomisada durante una diligencia de registro que se le practicó al detenido.

Boletín del Departamento de Policía Guajira
“Somos Uno, Somos Todos” contra el homicidio, y el hurto en todas sus modalidades  

En el Barrio ‘Ramón Luque la Policía Nacional capturó un particular por el Delito de Porte Ilegal de Arma de Fuego

Hatonuevo, La Guajira. En el marco del Plan Choque 'Construyendo Seguridad', el Departamento de Policía Guajira, en busca de la disrupción de los delitos que afectan al pueblo guajiro, plantea estrategias donde la oferta institucional desarrolla Planes y Acciones Preventivas, en procura de una sana convivencia. 

Los uniformados que trabajan en la prevención del homicidio y el hurto en todas sus modalidades, capturaron a un particular que merodeaba por la Calle 15 con Carrera 7, Barrio 'Ramón Luque' y le practican una diligencia de registro.

En el procedimiento policial se encontró dentro de una mochila, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con dos cartuchos para el mismo.

Al ser interrogado sobre la documentación que acreditara su tenencia y porte, el ciudadano manifestó no portar ningún documento.

El capturado es identificado como Luis Mauricio Duarte, de 35 años de edad, a quien se le dieron a conocer los derechos como persona capturada por el Delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Arma de Fuego y/o Municiones.

Duarte fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional en San Juan del Cesar, para que responda ante un Juez de la República, por el delito anteriormente anotado.

La Policía Nacional de los colombianos continúa desplegando acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia a través de la Línea de Emergencia 123, al Número Único del Cuadrante o en el Aplicativo ADenunciar. 'Todos contra los Delitos'. “Somos Uno Somos Todos”

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.