Vehiculo hurtado en Cerrillo y abandonado en Riohacha, fue encontrado por la Policía Nacional

El automotor, avaluado en 70 millones de pesos, fue abandonado en la Calle 27A con Carrera 18, Barrio 'Las Tunas', de Riohacha.


El vehículo, tipo furgón, marca Hino, placas TGL- 413, color blanco, había sido hurtado en la entrada al corregimiento de Cerrillo, jurisdicción del municipio de Riohacha.

El Grupo de Seguridad Ciudadana de la Sijin e integrantes de la patrulla del Cuadrante Siete, logró la recuperación del furgón, gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica. 

El automotor recuperado fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno URI Riohacha.
Boletín del Departamento de Policía Guajira
“Somos Uno, Somos Todos” contra el hurto

En Riohacha, la Policía Nacional logró recuperar un vehículo avaluado en 70 millones de pesos
Riohacha, La Guajira. En el marco de la reducción del delito, la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira, logró la recuperación de un vehículo tipo furgón, marca Hino, en el Barrio 'Las Tunas', de la ciudad de Riohacha.

Mediante información suministrada por la Red de Participación Cívica, el Grupo de Seguridad Ciudadana de la Sijin fue informado sobre un vehículo tipo furgón de placas TGL- 413, de color blanco, que se encontraba abandonado en la Calle 27A con Carrera 18 Barrio 'Las Tunas'.

Inmediatamente se desplazaron hasta la dirección antes mencionada en compañía de la patrulla del Cuadrante Siete, con el fin de verificar la información aportada y efectivamente encontraron el vehículo abandonado.

Es de anotar que el vehículo se movilizaba desde el municipio de Villanueva hasta la ciudad de Riohacha, cuando fue interceptado en la entrada al corregimiento de Cerrillo, por sujetos que se movilizan en una motocicleta, quienes detienen al conductor y lo intimidaron con arma de fuego, obligándolo a ingresar por una trocha, donde lo amordazaron y le hurtaron el vehículo.

El automotor recuperado está avaluado en $70.000.000 y fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno URI Riohacha - La Guajira.

La Policía Nacional continuará adelantando actividades permanentes que garanticen la seguridad de los habitantes de La Guajira, invitando a la ciudadanía para que denuncie de manera oportuna a la Línea de Emergencias 123, cualquier actuación ilegal .

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.