Advertencias sobre falsas ofertas para adquisición de alimentos, hace dirección general del Icbf

Un comunicado a la opinión pública donde informa sobre las falsas ofertas dirigidas a la adquisición de alimentos, dio a conocer la dirección general del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf).



El organismo advierte textualmente en uno de los apartes del documento, que "NO tiene abierto ningún proceso de selección de operador para la adquisición de proteína pescado para consumo humano".

Señala además que "tanto la papelería utilizada para promocionar el proceso de selección como los datos de contacto entregados son falsos y no corresponden a teléfonos institucionales, ni a servidores de la entidad".

Por las razones anteriormente citadas el Icbf hace un llamado a la comunidad en general para que no se deje engañar y de a conocer las irregularidades en este sentido, a las sedes Regionales o a través de la línea gratuita de atención.
 Comunicado del Icbf

ICBF advierte sobre falsas ofertas para la adquisición de productos alimenticios

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) alertó a la comunidad para que no se deje engañar por las falsas ofertas para la adquisición de productos alimenticios, hechas por personas inescrupulosas que se están haciendo pasar por funcionarios de la entidad.

En este sentido, el ICBF advirtió que NO tiene abierto ningún proceso de selección de operador para la adquisición de proteína pescado para consumo humano.

Así mismo, señaló que tanto la papelería utilizada para promocionar el proceso de selección como los datos de contacto entregados son falsos y no corresponden a teléfonos institucionales, ni a servidores de la entidad.

El ICBF aclaró que la adquisición de insumos para el funcionamiento de las unidades de servicio donde se atiende a la primera infancia, niñez y adolescencia, la realizan las Entidades Administradoras de Servicios (EAS).

El ICBF hace un llamado a la ciudadanía para que esté alerta y denuncie cualquier irregularidad en la Regional de cada departamento o el Centro Zonal más cercano a su hogar o a la Línea Gratuita Nacional de Atención 018000 918080.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.