Arrestado por hurtar en 'Hurtado'

El hecho se registró cuando varios deportistas fueron amedrentados por un hombre que, con un arma de fuego, los despojó de sus celulares, e inmediatamente se dio a la huida. 


Los uniformados del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional del Departamento de Policía Cesar, que prestan servicios de vigilancia en el CAI del sector, atendieron el llamado de auxilio de los ciudadanos, y emprendieron la búsqueda y lograron atrapar al sujeto.

El detenido fue identificado como Fredy Orlando Gaviria Cardona, 38 años de edad, quien portaba un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, y los dos celulares que acababa de hurtar.



Gaviria Cardona responderá ante la Fiscalía General de la Nación, como autor de los Delitos de Hurto Agravado y Porte Ilegal de Armas de Fuego. 

Boletín del Departamento de Policía Cesar
“Somos Uno. Somos Todos” para contrarrestar el hurto en Valledupar 
 
A prisión, hombre que hurtaba en el Balneario ‘Hurtado’
 
Acción policial permite capturar hombre que, con arma de fuego hurtó dos celulares

Valledupar, Cesar. En el marco de la Campaña Policía Nacional "Somos Uno. Somos Todos", y como resultado del incremento de los controles en puntos estratégicos de la ciudad de Valledupar, el personal del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional del Departamento de Policía Cesar, logra en las últimas horas, la captura en flagrancia de un hombre que acababa de hurtar dos celulares.
 
Las voces de auxilio de varios deportistas alertan a los uniformados de servicio en el sector del Balneario 'Hurtado', los cuales observan a un sujeto que huía. 

Las personas manifestaron que el hombre estaba armado y que les había quitado dos celulares.
 
Por lo anterior, los policías inician la persecución y pocos metros después interceptaron al sujeto, logrando reducirlo. 

Esta persona es identificada como Fredy Orlando Gaviria Cardona, 38 años de edad, a quien le encuentran un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, y le incautan los dos celulares que acababa de hurtar.
 
Gaviria Cardona fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda como posible autor de los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego. 

En audiencia, un Juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, al ser considerado un peligro para la sociedad.
 
“Con nuestro Grupo de Protección al Turismo brindamos seguridad en diferentes puntos de la ciudad” declaró el coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia, comandante del Departamento de Policía Cesar.
 
"Policía Nacional: Somos Uno, Somos Todos"

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.