Capturados un hombre y una mujer con estupefacientes en zona rural de Riohacha

Los capturados son Miguel David Aguilar Maestre, 27 años de edad, y Leticia Bonivento Bouriyu, 33 años de edad.


La detención se logró en desarrollo de los Planes de Registro y Control que se realizaban uniformados de la Policía Nacional, en la vía Palomino – Riohacha, a la altura del kilómetro 53.

El operativo de captura fue adelantado a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, en desarrollo de la campaña “Somos Uno, Somos Todos” y el Plan Choque 'Construyendo Seguridad'.

Leticia Bonivento Bouriyu llevaba  tres mil 679 gramos de estupefacientes oculta con una faja adherida a su cuerpo, distribuida en cuatro paquetes prensados, escondidos con una chaqueta.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Boletín del Departamento de Policía Guajira
La Seccional de Tránsito y Transporte continúa la lucha frontal contra el narcotráfico en La Guajira

Dos personas fueron capturadas con tres mil 679 gramos de estupefacientes en zona rural de Riohacha

Riohacha, La Guajira. En el marco de la campaña “Somos Uno, Somos Todos” y del Plan Choque 'Construyendo Seguridad', la Policía Nacional a través de la Seccional de Tránsito y Transporte puso al descubierto una modalidad de transporte de estupefacientes por las carreteras de La Guajira, al capturar a dos personas que se movilizaban por zona rural de Riohacha en una motocicleta, y una de ellas llevaba adherida a su cuerpo cuatro paquetes con clorhidrato de cocaína y bazuco.

Mediante Planes de Registro y Control en la vía Palomino – Riohacha, a la altura del kilómetro 53, fueron capturados en flagrancia Miguel David Aguilar Maestre, 27 años de edad, y Leticia Bonivento Bouriyu, 33 años de edad, quienes se movilizaban en una motocicleta marca Auteco Bajaj, línea Boxer Ct 100, color negro, y se les incautó dos mil 069.3 gramos de clorhidrato de cocaína, y mil 610 gramos de bazuco.

Leticia Bonivento llevaba la sustancia alcaloide, oculta con una faja adherida a su cuerpo, distribuida en cuatro paquetes prensados, que escondía con una chaqueta de color verde.

la sustancia fue descubierta gracias al registro personal que le practicó una femenina de la Policía Nacional.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

El Comando de Policía Guajira, mantendrá las diferentes estrategias encaminadas a garantizar la Seguridad y Convivencia Ciudadana de todos los municipios del departamento de La Guajira.

Así mismo se les recuerda que ante cualquier hecho que deseen denunciar, pueden comunicarse a las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #PatrullaEnCasa.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.