Policía Guajira investiga causas de incineración de un tractocamión en Paraguachón

El hecho ocurrió a las 5:00 de la tarde de este martes 21 de julio 2020

La situación fue informada a través de una llamada realizada a la Subestación de Policía Maicao.

Paraguachón
La fragmentaria información contenida en un comunicado a la opinión pública, emitido por el organismo oficial, indica textualmente que "se adelanta la recolección de los elementos materiales probatorios y las labores de vecindario por parte del personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) e Inteligencia Policial".


Boletín del Departamento de Policía Guajira
Maicao, La Guajira. El Comando del Departamento de Policía Guajira, se permite informar a la opinión pública y a la comunidad en general sobre el hecho que se presentó en el día hoy 21/07/2020, donde un vehículo tipo tracto camión se incineró, desconociendo los motivos del hecho.

Siendo aproximadamente las 17:00 horas fueron alertada a través de una llamada al número de la Subestación de Policía, donde dan a conocer que un camión se estaba incinerando.

De esta manera se desplegó el componente policial para esclarecer los motivos de lo sucedió en el corregimiento de Paraguachón.

Al momento se adelanta la recolección de los elementos materiales probatorios y las labores de vecindario por parte del personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN e Inteligencia Policial, que permitan establecer con certeza lo acontecido.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.