Tenía Casa por Cárcel y lo capturan en la vía Uribia - Manaure

Se trata del ciudadano Kleider Salet Cordero Enamorado, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Maicao, por el Delito de Fuga de Presos.


La detención se produjo en la implementación del Plan Choque 'Construyendo Seguridad', adelantado por el Departamento de Policía Guajira, en esta sección del territorio peninsular.

Cordero Enamorado, residenciado en el Barrio 'San Francisco',-de Uribia-, presenta una Medida de Aseguramiento con el Beneficio de Prisión Domiciliaria, por el Delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Arma de Fuego y/o Municiones.
Boletín del Departamento de Policía Guajira
“Somos Uno, Somos Todos” contra los Delitos

En los Planes desarrollados en la disrupción de los delitos, la Policía Nacional logra la captura de un particular, por el Delito de Fuga de Presos

Uribia, La Guajira. En el marco del Plan Choque 'Construyendo Seguridad', el Departamento de Policía Guajira, en sus estrategias adelantadas en busca de la disrupción de los delitos que afectan la Seguridad ciudadana, realizó en las últimas horas en el municipio de Uribia, actividades de Registro y Control e Identificación a Personas y Vehículos.

De esta manera se logra la captura de un particular por el Delito de Fuga de Presos, en el Kilómetro uno, en la vía que de Uribia conduce al municipio de Manaure.

Cuando los uniformados desarrollaban dichas actividades logran detener a un particular a quien le verifican la documentación en la Herramienta Tecnológica PDA, la cual arrojó que el ciudadano presenta una Medida de Aseguramiento con el Beneficio de Domiciliaria por el Delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Arma de Fuego y/o Municiones.

El particular, quien debería de estar cumpliendo con su condena en una vivienda del Barrio 'San Francisco', de esta población guajira, se identificó como Kleider Salet Cordero Enamorado, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Maicao, para que responda por sus actos ante un juez, en las próximas horas.

La Policía Nacional de los colombianos continúa desplegando acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia a través de la Línea de Emergencia 123, Número Único del Cuadrante y Aplicativo ADenunciar. Todos contra los delitos. “Somos Unos, Somos Todos”

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.