Capturado en Riohacha, por Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 Años de Edad

El detenido fue identificado como Julio César Teherán González, de 19 años de edad, quien es requerido por el Juzgado Penal Municipal de Control de Garantías Ambulante BACRIM Número Dos de Riohacha, por el Delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 años.


La captura se registró en el Barrio ‘Paraíso’, del Distrito de Riohacha, en desarrollo de los Planes de Registro y Control e Identificación a Persona y Vehículos, que se adelantaban en ese sector de la ciudad, en el marco del Plan Choque 'Construyendo Seguridad'.

Los hechos de los cuales se sindica a Teherán González ocurrieron el 15 de mayo de 2019, en el 'Barrio Cooperativo', de la capital del departamento de La Guajira.

Boletín del Departamento de Policía Guajira
Por orden judicial la Policía Nacional, logra la captura de un joven por el Delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 años

La captura se realizó en el Barrio ‘Paraíso’, cuando los uniformados realizaban Planes de Registro y Control e Identificación a Personas y Vehículos
Riohacha, La Guajira. EL Departamento de Policía Guajira en sus acciones diarias, enmarcadas en el Plan Choque 'Construyendo Seguridad', logra en las últimas horas, a través del personal que conforma el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Riohacha, la captura de un particular por orden judicial.

Cuando los uniformados se encontraban en sus Planes de Registro y Control e Identificación a Persona y Vehículos en el Barrio 'Paraíso', detienen a un particular  que circulaba por este sector de la ciudad, a quien se le verificó en la Base de Datos de la institución, sus antecedentes y le figura que es solicitado por el Juzgado Penal Municipal  de Control de Garantías Ambulante BACRIM Número Dos de Riohacha, por el Delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 años.

Los hechos sucedieron el 15 de mayo del año 2019, en el 'Barrio Cooperativo'.

Al  particular se le dieron a conocer los derechos como persona capturada y fue identificado como Julio César Teherán González, de 19 años de edad, quien fue dejado a disposición del ente que lo requiere, para que responda por sus actos.

La Policía Nacional de los colombianos continúa desplegando acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia a través de la Línea de Emergencia 123, al Número Único del Cuadrante o al Aplicativo ADenunciar. 

Todos Contra Los Delitos. “Somos Uno. Somos Todos”

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.