En Dibulla: capturados dos hombres, por hurto calificado

Las personas capturadas fueron identificadas como Alfredo Luis Conrado Campo y Alfredo Conrado Pinto.


La detención se produjo durante una actividad de rutina, realizada en el Barrio 'Miramar', del municipio de Dibulla, según indica la información oficial.

Conrado Campo y Conrado Pinto son requeridos por el Juzgado Promiscuo Municipal de Dibulla (La Guajira), por el Delito de Hurto Calificado.
Boletín del Departamento de Policía Guajira
La Policía Nacional, logra la captura de dos particulares, por Orden Judicial

.Los capturados son requeridos por el Juzgado Promiscuo Municipal de Dibulla, por el Delito de Hurto Calificado

Dibulla. La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, en el marco del Plan Choque 'Construyendo Seguridad', adelanta actividades en coordinación con el Ejército Nacional, en aras de contrarrestar los delitos que afectan la Seguridad Ciudadana, en las últimas horas se logró la captura de dos particulares, por Orden Judicial.

Los uniformados se encontraban en el Barrio 'Miramar', de esta municipalidad, cuando se le solicita una requisa a dos sujetos a quienes se les verificaron los antecedentes, en la herramienta tecnológica PDA, la cual arrojó que son solicitados por el Juzgado Promiscuo Municipal de Dibulla (La Guajira), por el Delito de Hurto Calificado.

Como Alfredo Luis Conrado Campo de 32 años de edad y Alfredo Conrado Pinto, fueron identificados los particulares, quienes fueron dejados a disposición del ente que los solicita.

La Policía Nacional de los colombianos continúa desplegando acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia, a través de la Línea de Emergencia 123, el Número Único del Cuadrante y el Aplicativo ADenunciar.

Todos Contra los Delitos. “Somos Uno. Somos Todos"

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.