En el Barrio 'Santa Isabel', de Maicao hacía disparos al aire y lo capturaron

El hecho se registró cuando los integrantes del Cuadrante Seis realizaban Labores de Patrullajes y Control en el sector de la Calle 18 con Carrera 5, de Maicao.


Miembros de la Red de Participación Cívica, informaron a través de una una llamada a la Herramienta Tecnológica PDA, sobre un ciudadano que realizaba disparos al aire.

Los miembros de la Policía Nacional se desplazaron hacia la dirección indicada, Calle 22 con Carrera 1, en el Barrio 'Santa Isabel', donde encontraron al hombre en referencia, identificado como Klimer Ade Figueroa Rodríguez, quien fue capturado por las autoridades.

Figueroa Rodríguez fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, por el Delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Arma de Fuego y Municiones. 
 Boletín del Departamento de Policía Guajira
La Policía Nacional capturó a un hombre por hacer disparos al aire en Maicao 

Al particular le encontraron un revólver calibre 38 sin permiso para porte o tenencia

Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira a través de la estrategia "Somos Uno. Somos Todos Contra los Delitos que Afectan la Seguridad Ciudadana", capturó a una persona con un arma de fuego ilegal, con la cual estaba haciendo disparos al aire en el Barrio 'Santa Isabel', de Maicao. 

El hecho se presentó cuando los integrantes del Cuadrante Seis realizaban labores de patrullajes y control por la Calle 18 con Carrera 5.

Allí recibieron una llamada a través de la Herramienta Tecnológica PDA por parte de un miembro de la Red de Participación Cívica, informándoles que en la Calle 22 con Carrera 1 se encontraba un sujeto que vestía pantaloneta color fucsia, sin camisa, al parecer haciendo disparos al aire. 

Ante esta información, los miembros de la Policía Nacional se desplazaron hacia el sitio para verificar el incidente, y observaron al particular, el cual al percatarse de la presencia de los uniformados, se escondió en una vivienda cercana, donde fue abordado por las autoridades. 

El hombre, identificado como Klimer Ade Figueroa Rodríguez, tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, color niquelado, cacha ortopédica, con seis cartuchos para el mismo, de los cuales cinco ya estaban percutidos. 

Figueroa Rodríguez fue capturado por el Delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Arma de Fuego y Municiones, por lo cual fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao. 

El Comando de Policía Guajira, mantendrá las diferentes estrategias encaminadas a garantizar la Seguridad y la Convivencia Ciudadana de los habitantes de todos los municipios del departamento. 

Así mismo se les recuerda las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad, con el apoyo de #PatrullaEnCasa.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.