En Riohacha: entregan nuevo vehículo para el traslado de internos de la Cárcel Distrital

Un nuevo vehículo, con las condiciones  que exige el traslado local y regional de los reclusos, fue entregado a la Cárcel del Distrito de Riohacha.



Según informaciones procedentes de la Oficina de Comunicaciones del Palacio de Gobierno Distrital, el vehículo fue donado por la Unidad Especial de Servicios Penitenciarios y Carcelarios (Uspec) el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec)


Al acto de entrega del vehículo, asistieron el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes; el secretario de Gobierno Distrital, Miguel Andrés Pitre Ruiz; el director del centro penitenciario, Juan Carlos Deluque y el sacerdote encargado de la ceremonia protocolaria de bendición. 



El burgomaestre riohachero se comprometió a la reparación del vehículo que anteriormente empleaban, para  que los traslados locales y regionales  se realicen de manera simultánea,  de acuerdo a las necesidades que se presenten.


"Es prioridad para la Administración Distrital proveer y acompañar las estrategias implementadas para el Fortalecimiento de la Seguridad y Convivencia Ciudadana, en todo el Distrito", indica el boletín oficial

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.