Alcaldía de Maicao ofrece 10 millones de pesos por información sobre docente secuestrado

Diez millones de pesos, ofrece como recompensa la Alcaldía del municipio de Maicao, por información que permita establecer el paradero del docente, Eduardo Diazgranados Márquez, secuestrado el viernes 04 de septiembre 2020, en zona rural de esa jurisdicción.


Como se recordará, el docente Diazgranado Márquez fue secuestrado con dos ciudadanos más, los cuales fueron liberados, ante la acción adelantada por uniformados adscritos a los grupos Gaula Militar y Policía Nacional.

Desde la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Maicao se precisó que el alcalde  Mohamad Dasuki, entregará una recompensa de diez millones de pesos, por información que permita a las autoridades, dar con el paradero del docente Diazgranado Márquez y la captura de sus secuestradores.


El secretario de Gobierno, Rafael Solano, señaló que la presencia de las autoridades en la zona rural del municipio de Maicao, -en límites con la República Bolivariana de Venezuela-, es constante, con el objetivo de lograr la liberación del ciudadano maicaero.

Con la entrega de esta recompensa, se espera obtener la información relacionada con este secuestro, a través de las líneas asignadas por las autoridades, para estos menesteres. A las personas que decidan comunicarse con estas líneas, se les garantiza la absoluta reserva de su identidad.

La información sobre la entrega de la recompensa, la hizo el alcalde Mohamed Dasuki, durante el espacio institucional que lidera la Alcaldía de Maicao, en una radiodifusora local.



Las autoridades se encuentran alertas, mantienen activados todos los dispositivos, realizan los trabajos de investigación, e implementan las estrategias tendientes a lograr la liberación del docente Diazgranado Márquez, para devolverlo sano y salvo al seno de su familia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.