Alcaldía de Riohacha celebra con Paseos en Bicicleta, Semana De La Movilidad

La Semana De La Movilidad se inició este viernes 25 de septiembre 2020, con un paseo en bicicleta.


https://www.notasrosas.com/Alcaldía de Riohacha celebra con Paseos en Bicicleta, Semana De La Movilidad

La Administración Distrital de Riohacha, a través del Instituto de Tránsito, Transporte y Movilidad Distrital (Instramd), inició la celebración de la Semana De La Movilidad, con un paseo en bicicleta, por diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

El evento se realizó este viernes 25 de septiembre, desde las 5:00 de la mañana, con el objetivo de incentivar el uso de este medio de transporte, y promover un estilo de vida saludable.

A través de esta iniciativa el Instramd busca incentivar el uso de la bicicleta entre la comunidad riohachera, como un medio de transporte ecológico que mejora la salud, reduce la contaminación y ayuda a la descongestión vehicular.

https://www.notasrosas.com/Alcaldía de Riohacha celebra con Paseos en Bicicleta, Semana De La Movilidad

El recorrido se inició en la salida del aeropuerto,avanzó por la Calle 20 hacia el Sector de 'La Virgencita', continuó por la Carrera 7, la Glorieta Francisco 'El Hombre', la Calle 15, Avenida 'Los Estudiantes', la Calle Primera y finalizó en la Plaza 'Almirante José Prudencio Padilla', emblemático lugar, de la capital del departamento de La Guajira.

“En el marco de la celebración de la Semana De La Movilidad, hemos querido llevar a cabo esta jornada, con el propósito de incentivar el uso de la bicicleta, como un medio de transporte alternativo, ya que es una actividad física que contribuye a la salud, le da nuevos aires a la ciudad, disminuye la contaminación, ayuda a mejorar el tráfico y el desplazamiento vehicular, además es una alternativa perfecta en estos tiempos de pandemia, porque facilita el Distanciamiento Social”, aseguró la directora del Instituto de Tránsito, Transporte y Movilidad Distrital (Instramd), Ariannys Torres.

El alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, aprovechó la oportunidad, para invitar a los ciclistas y a la ciudadanía en general, para que se unan a la iniciativa y participen de esta actividad, denominada 'Por Amor a Riohacha'.

https://www.notasrosas.com/Alcaldía de Riohacha celebra con Paseos en Bicicleta, Semana De La Movilidad


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.