Capturada dama en Uribia por Tenencia y Porte Ilegal de Arma de Fuego

La captura se registró en el Barrio La Florida, del municipio de Uribia, el marco de la estrategia denominada “Somos Uno. Somos Todos Contra los Delitos que Afectan La Seguridad Ciudadana”, implementada desde la Dirección General de la Policía Nacional.

https://www.notasrosas.com/Capturada dama en Uribia por Tenencia y Porte Ilegal de Arma de Fuego

El arma decomisada es un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, color pavonado y siete cartuchos para escopeta calibre 12 milímetros.

La mujer capturada no aportó los documentos para el porte y tenencia del arma de fuego decomisada, por lo cual  fue colocada a disposición de la Fiscalía 02 Local de Uribia, por el Delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones.
Boletín del Departamento de Policía Guajira
Después de un allanamiento, es capturada una mujer con un arma de fuego ilegal en Uribia

En el procedimiento es incautado un revólver y municiones para escopeta

Uribia, La Guajira. La Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira, a través de la estrategia “Somos Uno. Somos Todos Contra los Delitos que Afectan La Seguridad Ciudadana”, desarrolló una diligencia judicial en el Barrio La Florida del municipio de Uribia, que arrojó como resultado la captura de una femenina, la cual tenía guardada en su vivienda, un arma de fuego ilegal. 

La mujer de 37 años de edad, fue capturada minutos después que los investigadores judiciales adelantaran una acción de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en la Transversal 11 de la capital indígena de Colombia, donde después que inspeccionaran el interior de esta residencia, encontraron un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, color pavonado y siete cartuchos para escopeta calibre 12 milímetros.

A la ciudadana le preguntaron si contaba con el permiso para tener el arma de fuego y esta le manifestó a los Policías Judiciales que no lo tenía, por lo cual, se dejó a disposición de la Fiscalía 02 Local de Uribia, por el Delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones.

La Policía Nacional continuará adelantando actividades permanentes que garanticen la seguridad de los habitantes de La Guajira, e invita a la ciudadanía para que denuncie de manera oportuna, cualquier actuación ilegal a la Línea de Emergencias 123.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.