Capturadas tres personas por diferentes delitos, en hechos aislados en Maicao

Los dos primeros capturados se identificaron como Luis Rangel Centeno Teherán, de 32 años de edad y Edwar Enrique Bermúdez Palacio, de 39, quienes intimidaban con arma de fuego a un ciudadano, para despojarlo de sus pertenencias.

https://www.notasrosas.com/Capturadas tres personas por diferentes delitos, en hechos aislados en Maicao

El hecho ocurrió en la Calle 4 con Carrera 5, de la fronteriza ciudad de Maicao, en jurisdicción del departamento de La Guajira.

La tercera captura se realizó en la Calle 1 Sur con Carrera 18, de esta misma localidad, cuando uniformados de la patrulla del Cuadrante Cuatro, realizaban Labores de Registro y Control.

https://www.notasrosas.com/Capturadas tres personas por diferentes delitos, en hechos aislados en Maicao

En esta acción fue detenido Alex David Mendoza Ahumada, quien portaba 525 gramos de marihuana y 31 papeletas de clorhidrato de cocaína.

Los capturados y los objetos decomisados, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.


Boletín del Departamento de Policía Guajira   
En Maicao, dos personas fueron capturadas por Porte Ilegal de Armas de Fuego

. En otro procedimiento, es capturado un particular con varias dosis de estupefacientes

Maicao, La Guajira. Mediante planes enfocados a prevenir la comisión de delitos en el municipio de Maicao, el Departamento de Policía Guajira logró la captura de dos personas que trataban de hurtar las pertenencias a un ciudadano mediante la Modalidad de Atraco a Mano Armada, mientras que, en otro operativo, fue capturado un hombre de 21 años de edad, por Traficar con Sustancias Estupefacientes.

Cuando el Cuadrante en turno realizaba Labores de Control sobre la Calle 4 con Carrera 5, observaron a dos particulares que intimidaban con un arma de fuego a un ciudadano, para despojarlo de sus pertenencias.

En ese lugar fueron capturado Luis Rangel Centeno Teherán, 32 años de edad, y Edwar Enrique Bermúdez Palacio, de 39 años de edad, los cuales se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer, color negro, placas DDE-95F, y tenían en su poder un arma de fuego tipo revólver, color niquelado, cacha color madera, calibre 38 milímetros, con tres cartuchos para la misma.

En otro procedimiento, realizado en la Calle 1 Sur con Carrera 18, fue capturado Alex David Mendoza Ahumada, a quien la patrulla del Cuadrante Cuatro realiza un registro personal, y encuentran al interior de un bolso 525 gramos de marihuana y 31 papeletas de clorhidrato de cocaína, los cuales pretendía comercializar en diferentes puntos, del casco urbano de Maicao.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, por los Delitos de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones, y Porte, Tráfico y Fabricación de Estupefacientes.

La Policía Nacional adelanta actividades permanentes para garantizar la Seguridad de los habitantes de La Guajira e invita a la ciudadanía para que denuncie de manera oportuna, cualquier actuación ilegal a la Línea de Emergencias 123.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.