Capturado en Riohacha por maltratar a su pareja, física y verbalmente

El hecho sucedió en la Carrera 15 con Calle 14A, del Distrito de Riohacha, cuando los uniformados de la patrulla del Cuadrante, fueron alertados por vecinos del sector, sobre las agresiones físicas y verbales, a las cuales un hombre sometía a su compañera.

https://www.notasrosas.com/Capturado en Riohacha por maltratar a su pareja, física y verbalmente

El agresor, -denunciado por la víctima-, fue identificado como Johan Antonio Matos Clemente, quien fue capturado y remitido a la Fiscalía URI de Riohacha, por el Delito de Violencia Intrafamiliar.

La detención del victimario se realizó en la implementación de la Estrategia de Protección a la Mujer, Familia y Género, liderada por el Departamento de Policía Guajira.
Boletín del Departamento de Policía Guajira
Una persona fue capturada en Riohacha por el Delito de Violencia Intrafamiliar

Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, en el marco de la Estrategia de Protección a la Mujer, Familia y Género, capturó a una persona por agredir con golpes y palabras, a su compañera sentimental en el Distrito de Riohacha. 

La patrulla del Cuadrante en servicio fue informada sobre una riña que se estaba generando en la Carrera 15 con Calle 14A, donde al parecer estaban discutiendo dos personas.   

Estos se desplazaron hasta el sector y se percataron de una femenina que presentaba agresiones en diferentes partes de su cuerpo, a quien entrevistaron y ésta señaló a su cónyuge, de nombre Johan Antonio Matos Clemente, de ser el que la maltrató física y verbalmente, por lo cual, los uniformados proceden a capturarlo por el Delito de Violencia Intrafamiliar, y lo dejan a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.

La Policía Nacional en desarrollo de los Planes de Seguridad y Convivencia Ciudadana, continúa desplegando acciones y estrategias en toda La Guajira e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la Línea de Emergencia 123, o los Números de los Cuadrantes.

"Recuerden que la seguridad es un compromiso de todos".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.