Hospital Nuestra Señora De Los Remedios, recibe donación del Club de Leones Seccional Riohacha

. Los integrantes del Club de Leones, entregaron una donación, representada en múltiples elementos de bioseguridad, al Hospital 'Nuestra Señora De Los Remedios' (HNSR), de Riohacha.

https://www.notasrosas.com/Hospital Nuestra Señora De Los Remedios, recibe donación del Club de Leones Seccional Riohacha

. Con el Club de Leones, son varias las entidades públicas y privadas que han entregado elementos similares, al hospital local.

https://www.notasrosas.com/Hospital Nuestra Señora De Los Remedios, recibe donación del Club de Leones Seccional Riohacha
Sede Hospital 'Nuestra Señora De Los Remedios', de Riohacha
Donación, representada en elementos de bioseguridad, -para hacer frente a la Emergencia Sanitaria, decretada por el Gobierno Nacional a raíz de la pandemia generada por la Covid-19-, entregó al Hospital 'Nuestra Señora De los Remedios' (HNSR), de la capital del departamento de La Guajira, el Club de Leones Seccional Riohacha.

Es de resaltar que en el tiempo transcurrido de la Emergencia Sanitaria en esta sección del territorio nacional, son varias las entidades públicas y privadas que han donado elementos de bioseguridad al hospital, protegiendo de esta manera, a los usuarios de la Empresa Social del Estado (ESE), y al personal médico, que labora en el centro asistencial.

Entre los elementos de protección y bioseguridad se resaltan los tapabocas N95, polainas, guantes de nitrilo y trajes antifluidos, entre otros.

"Con acciones como estas, el Club de Leones de Riohacha y las entidades que han realizado sus donaciones, aportan un granito de arena al Hospital 'Nuestra Señora De Los Remedios', momentos en que se viene trabajando en la zona Covid-19, atendiendo a pacientes sospechosos, como positivos, afectados por Coronavirus", indica en uno de sus apartes, el boletín informativo expedido por el Área de Comunicaciones del centro de atención en salud.

Los elementos de bioseguridad, -que ya fueron colocados a disposición del personal médico-, fueron entregados por Miryan Estupiñán Correa, Margarita Oñate y varios integrantes del Club de Leones Seccional Riohacha.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.