Fundación Promigas dona ambulancia medicalizada, al Hospital de Riohacha

. El Hospital Nuestra Señora de Los Remedios cuenta con dos ambulancia medicalizadas: la primera fue donada por el Ministerio de Salud y la Protección Social y la Gobernación de La Guajira.

. La segunda, es la entregada en esta oportunidad, por la Fundación Promigas.

https://www.notasrosas.com/Fundación Promigas dona ambulancia medicalizada, al Hospital de Riohacha

Ambulancia medicalizada para la atención de pacientes críticos, donó la Fundación Promigas, al Hospital 'Nuestra Señora De Los Remedios' (HNSR), de Riohacha.

Con la entrega de este vehículo, se resuelve la necesidad que tenía la institución, para la atención de pacientes, cuyas vidas dependen de su traslado para la prestación oportuna del servicio de emergencia en el Hospital local.

"Como gerente del Hospital Nuestra Señora de Los Remedios, hoy me siento muy contenta y agradecida con la Fundación Promigas, por esta donación. Con ésta, ya son dos ambulancias medicalizadas con las que cuenta la institución. Esto es muestra del arduo trabajo que realizamos", indicó Maríangélica Martínez Camacho, gerente del centro de atención en salud.

Video: Entrega de la ambulancia medicalizada


Eduard Hernández Gámez, subgerente de Servicios de Salud del HNSR, indicó que se siente orgulloso por acompañar a la gerente en su gestión administrativa, e indicó que la ambulancia permitirá el traslado de pacientes de alta complejidad y alto riesgo, teniendo en cuenta que el vehículo está dotado con equipos de excelente tecnología.

En el Hospital Nuestra Señora De Los Remedios (HNS) de Riohacha, el personal sanitario de emergencia está capacitado para atender a pacientes en el lugar donde se requiera y  trasladarlo en el menor tiempo posible y con los cuidados médicos pertinentes, al centro asistencial.

En el acto de entrega de la ambulancia, estuvo presente, -en representación del gobernador Nemesio Raúl Roys Garzón-, la secretaria de Salud del departamento de La Guajira, Rosario Moscote; quien expresó su agradecimiento a la Fundación Promigas, por la donación realizada, al Hospital de la capital guajira.

"Doy las gracias en nombre del señor gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón. Muchísimas gracias a la Fundación Promigas, por esta donación de transporte asistencial medicalizado, el cual será de vital importancia y gran apoyo para la comunidad del departamento de La Guajira".

Audio: Gerente del Hospital 'Nuestra Señora De Los Remedios', Maríangélica Martínez Camacho:





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.