Mujer es capturada como presunta homicida de su bebé de tres horas de nacido

La ciudadana, perteneciente a la etnia indigena Wayuu, fue identificada como Dorianna Del Carmen González González. 


La captura de González González, se produjo por el presunto Delito de Homicidio, ante lo cual, fue dejada a disposición de la Fiscalía URI del municipio de Maicao.

El hecho, reportado por el comandante de la Estación de Policía, se presentó en Uribia, municipio localizado al norte del departamento de La Guajira.

El pequeño, de tres horas de nacido, presentaba claros síntomas de maltrato físico y heridas, causadas con elemento cortopunzante.

Es de resaltar que González González se auto practicó las labores del parto, y fue trasladada al hospital local, por presentar un profuso sangrado.

La información sobre el hecho fue emitido desde el hospital, fue recibido por el comandante de la Estación de Policía de Uribia, y atendido por los uniformados del Cuadrante.
Boletín del Departamento de Policía Guajira
“Somos Uno. Somos Todos” contra el Homicidio 

Una mujer fue capturada en el municipio de Uribia, al parecer por quitarle la vida a su hijo

Uribia, La Guajira. En el marco del Plan Choque 'Construyendo Seguridad', el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira, capturó a una persona por el Delito de Homicidio, en Uribia.

El jefe de Información de la Estación de Policía de Uribia le reportó al Cuadrante en servicio que se acercara hasta el hospital de ese municipio, para atender un requerimiento que tenían con una paciente, que había llegado a ese centro asistencial.

Al llegar al hospital,  los uniformados se entrevistaron con los médicos en turno, quienes les dicen tener una persona de sexo femenino en calidad de paciente, la cual al parecer había cometido un homicidio contra su hijo recién nacido, y que presentaba un sangrado por practicarse el parto ella misma.

Los médicos observaron que el infante presentaba rasgos de maltrato físico y una herida producida con arma corto punzante, causado por su progenitora. El bebé tenía aproximadamente tres horas de nacido, y llegó al centro asistencial sin signos vitales.

Por el hecho se dio captura a Dorianna Del Carmen González González, por el Delito de Homicidio, por lo cual fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de Maicao.

La Policía Nacional continuará adelantando actividades permanentes que garanticen la seguridad de los habitantes de La Guajira, e invita a la ciudadanía para que denuncie de manera oportuna cualquier actuación ilegal, a la Línea de Emergencias 123.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.