Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Guajira, realizó varias capturas en vías de la península

Las capturas se realizaron en diferentes vías del departamento de La Guajira.


Las personas detenidas son Fabián Alexander Andrades Rodríguez, 47 años de edad; Saul Sajauth Solano, 45 años de edad; Luis Alfredo Julio Buelvas, Omar Ipuana Epiayu y un adolescente de 17 años de edad.


Las detenciones se realizaron por los Delitos de Uso de Documento Falso, Cohecho y Receptación.


El primer caso se registró en el kilómetro 10 vía Riohacha - Paraguachón, el segundo operativo se realizó sobre la vía La Paz – Distracción, kilómetro 61 zona rural del municipio de San Juan del Cesar.

https://www.notasrosas.com/Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Guajira, realizó varias capturas en vías de la península

De acuerdo a la información oficial, el tercer hecho se efectuó en el kilómetro 78 Vía Río Palomino - Riohacha, el cuarto procedimiento tuvo lugar en el kilómetro 43, en la vía Riohacha-Cuestecitas, mientras que el quinto, se registró en el kilómetro 10, en la vía Riohacha – Paraguachón.
Boletín del Departamento de Policía Guajira
“Somos Uno. Somos Todos” contra los delitos que afectan la Seguridad Ciudadana
Cuatro personas capturadas en carreteras de La Guajira, por los Delitos de Uso de Documento Falso, Cohecho y Receptación

Riohacha, La Guajira. Dentro del Plan Choque 'Construyendo Seguridad', la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Guajira, capturó a cuatro personas por diferentes delitos, aprehendieron a un adolescente a quien le incautaron un arma de fuego ilegal, y recuperaron una motocicleta, que figuraba hurtada en la ciudad de Medellín.

El primer hecho se presentó en el kilómetro 10 vía Riohacha - Paraguachón, donde es capturado Fabian Alexander Andrades Rodríguez, 47 años de edad, quien se movilizaba como conductor de un vehículo clase camioneta, marca Chevrolet, modelo 2012, color blanco.

Al solicitarle la documentación del vehículo, este portaba el SOAT y Revisión Técnico- mecánica vencidos, por tal motivo es notificado de Órdenes de Comparendo, al no contar con la documentación vigente.

El ciudadano le ofrece dinero al funcionario policial, a fin de evitar la realización del procedimiento, por lo cual fue capturado por el Delito de Cohecho, y dejado a disposición de la Fiscalía en Turno URI de Riohacha.

Sobre la vía La Paz – Distracción, kilómetro 61 zona rural del municipio de San Juan del Cesar, es capturado Saul Sajauth Solano, 45 años de edad, cuando se transportaba en una motocicleta marca Honda, placa LWC81D, con Licencia de Tránsito falsa.

Un tercer operativo se efectuó en el kilómetro 78 Vía Río Palomino - Riohacha, en el cual es capturado Luis Alfredo Julio Buelvas, quien conducía una motocicleta de placas RDF-83D, que figuraba hurtada en la ciudad de Medellín, el día 21/03/2020.

En otro procedimiento efectuado en el kilómetro 43 vía Riohacha-Cuestecitas, se logra la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, quien al momento de ser requerido por las Unidades de Tránsito, se movilizaba como polizonte en un tracto camión, y se le halló en su poder un arma de fuego, de fabricación artesanal.

Finalmente, en el kilómetro 10, vía Riohacha – Paraguachón, es capturado Omar Ipuana Epiayú, cuando se desplazaba en una motocicleta con una Licencia de Tránsito, falsificada.

La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, e invita a denunciar a través de la Línea Única de Emergencia 123, cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad en el departamento de La Guajira.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.