Tenía prisión domiciliaria en Urumita, y estaba libre en Fonseca

Un hombre, identificado como Jenaider Rafael Charris Pérez, fue capturado en Fonseca por uniformados de la Policía Nacional, al realizar un operativo de Registro, Control y Solicitud de Antecedentes.

https://www.notasrosas.com/Tenía prisión domiciliaria en Urumita, y estaba libre en Fonseca

En efecto, al consultar mediante su identificación, los antecedentes judiciales en la Base de Datos de la Policía Nacional, Charris Pérez aparece con detención domiciliaria en el municipio de Urumita.

El ciudadano aparece con un proceso activo por los Delitos de Hurto por Medios Informáticos semejantes, Uso de Documento Falso y Concierto para Delinquir, a cargo del Juzgado de Ejecución de Penas de Riohacha.

Jenaider Rafael Charris Pérez, fue capturado por el Delito de Fuga de Presos y dejado a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar.
Boletín del Departamento de Policía Guajira
En el Barrio ‘La Floresta’, de Fonseca, una persona fue capturada por el Delito de Fuga de Presos

. El particular tenía beneficio de Detención Domiciliaria en Urumita, y fue sorprendido en otro municipio

Fonseca, La Guajira. Mediante los controles efectuados por personal que integra el Departamento de Policía Guajira para prevenir la comisión de delitos, se obtuvo la captura de un particular que le figuraba una Medida de Aseguramiento Domiciliaria, otorgada por el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC), y fue sorprendido infringiéndola, en el municipio de Fonseca.

Jenaider Rafael Charris Pérez, fue capturado cuando la patrulla en servicio realizaba Labores de Registro, Control y Solicitud de Antecedentes por la Diagonal 12 con Carrera 24, siendo requerido para constatar su identidad en el Sistema.

Al practicar un Registro Personal y consultar los antecedentes en la Base de Datos de la Policía Nacional, -utilizando su número de cédula de ciudadanía-, el resultado fue positivo por parte del INPEC.

En la Cartilla Biográfica aparece un proceso activo por los Delitos de Hurto por Medios Informáticos semejantes, Uso de Documento Falso, y Concierto para Delinquir, a cargo del Juzgado de Ejecución de Penas de Riohacha, con Beneficio de Detención Domiciliaria, en el municipio de Urumita.

Por infringir esta Medida de Aseguramiento, el ciudadano fue capturado por el Delito de Fuga de Presos y dejado a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar.

La Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la consolidación de la Seguridad y la Convivencia Ciudadana.

Así mismo invita a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo, a las Líneas de Atención 123 o al Número Único de su Cuadrante.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.