Accede sexualmente a una dama en Palomino y hurta sus pertenencias


El caso ocurrió en el Sector de La Playa, localizado en el corregimiento de Palomino, jurisdicción del municipio de Dibulla.



https://www.notasrosas.com/Accede  sexualmente a una dama en Palomino y hurta sus pertenencias


La dama fue sometida por su agresor en un paraje enmontado, desde donde clamaba por ayuda.


Las voces de auxilio fueron escuchados por los uniformados del Cuadrante, que recibieron la información sobre lo sucedido y las características físicas del agresor, lo cual permitió su aprehensión.


Esta persona fue identificada como David Franco Santo Cortés, quien fue capturado en la Carrera 3 con Calle 3, por los Delitos de Acceso Carnal Abusivo y Hurto Calificado.


Santo Cortés fue puesto a órdenes de la Fiscalía URI de Riohacha, para responder por los delitos cometidos. 



Boletín del Departamento de Policía Guajira

 

Un hombre fue capturado por los Delitos de Acceso Carnal Abusivo y Hurto Calificado, en Palomino


Dibulla, La Guajira. En Planes de Disuasión, Registro y Control para la Prevención del Delito, Personal, el Departamento de Policía Guajira capturó a una persona, por Acceder Sexualmente a una ciudadana, y hurtarle elementos personales, en zona rural de Dibulla.

 

Momentos cuando la patrulla del Cuadrante en turno realizaba Labores de Vigilancia y Control en el Sector de La Playa, del corregimiento de Palomino, escuchan voces de auxilio en un sector enmontado, desde donde una mujer semidesnuda, salió llorando y les dijo a los uniformados que había sido abusada sexualmente por un hombre, quien posteriormente le hurtó sus pertenencias, del cual informó sobre sus rasgos físicos, lo cual permitió que los policías emprendieran la búsqueda y lograran su captura. 

 

Con las características del victimario, realizaron los respectivos cierres en el perímetro urbano de Palomino.


Fue así como en la Carrera 3 con Calle 3 observaron a una persona de sexo masculino, que corría por la vía pública. Los rasgos de esta persona coincidían con los del presunto abusador.


Los uniformados del Cuadrante, persiguieron y abordaron al ciudadano, identificado como David Franco Santo Cortés, a quien la víctima reconoció como su agresor, ante lo cual fue capturado, por los Delitos de Acceso Carnal Abusivo y Hurto Calificado.


Santo Cortés fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha, para que responda por los delitos cometidos. 

 

La Policía Nacional trabaja para contrarrestar los Delitos que afectan la Seguridad y Tranquilidad de la ciudadanía, e invita a denunciar a través de la Línea Única de Emergencia 123, cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad en el departamento de a Guajira.    

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.