En Maicao, los capturan por porte ilegal de arma de fuego

El hecho sucedió en el Barrio 'El Bosque', de la fronteriza ciudad de Maicao.



https://www.notasrosas.com/En Maicao, los capturan por porte ilegal de arma de fuego


Los capturados son Jaffeth Enrique Asis Fuentes, de 18 años, y Freydel Manuel Hernández Nova, de 19 años de edad.


Asis Fuentes y Hernández Nova se movilizaban en una motocicleta marca bóxer, de placa TAT-43D, y en una actitud sospechosa, desobedecieron una orden de 'Pare', emitida por el equipo policial.



https://www.notasrosas.com/En Maicao, los capturan por porte ilegal de arma de fuego


Los capturados portaban un arma de fuego tipo revólver calibre 38, por lo cual fueron puestos a órdenes de las autoridades respectivas.

Boletín del Departamento de Policía Guajira


‘Somos Uno. Somos Todos’, contra el Homicidio y el Hurto, en todas sus modalidades


En el Barrio ‘El Bosque’, -de Maicao-, la Policía Nacional logró la captura de dos particulares, cuando se movilizaban en una motocicleta.


La detención se llevó a cabo, por el Delito de Porte Ilegal de Arma de Fuego

Maicao, La Guajira. En el marco del Plan Choque 'Construyendo Seguridad', implementado por uniformados del Departamento de Policía Guajira, en la lucha frontal contra el Homicidio y el Hurto, en todas sus modalidades, capturaron a dos particulares, por el Delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Arma de Fuego y/o Municiones.


En la operación intervinieron  los hombres y mujeres que conforman el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, de la Estación de Policía Maicao. 

 

Los hechos se registraron en el Barrio 'El Bosque', de esa ciudad, cuando los uniformados observaron a dos particulares que se movilizaban en una motocicleta marca bóxer, de placa TAT-43D, quienes presentaban una actitud sospechosa.


Los patrulleros hacen la señal de 'Pare' a los dos hombres, pero ellos desobedecen la orden, razón por la cual, los integrantes del Cuadrante, emprenden la persecución y los interceptan, un par de cuadras más adelante.


Al practicar el registro de rutina, se les encuentra un arma de fuego tipo revólver calibre 38.


De inmediato se le dieron a conocer los derechos a las personas capturadas, quienes fueron identificados como Jaffeth Enrique Asis Fuentes, de 18 años, y Freydel Manuel Hernández Nova, de 19 años de edad, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes. 


La Policía Nacional de los colombianos continúa desplegando acciones y estrategias, en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia, a través de la Línea de Emergencia 123, al Número Único del Cuadrante y el aplicativo ADenunciar


Todos Contra los delitos. 'Somos Uno. Somos Todos'

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.