Almacenes Corona alcanzó récord histórico en ventas, durante septiembre 2020


Almacenes Corona alcanza cifras históricas durante el mes de septiembre, en el marco de la pandemia.



https://www.notasrosas.com/Almacenes Corona alcanzó récord histórico en ventas, durante septiembre 2020


Pese a la coyuntura, Almacenes Corona logró un nivel de ventas nunca registrado en toda su trayectoria.

Creció un 23% en el mes de septiembre versus el mismo mes año anterior. 

Este récord histórico se da gracias al compromiso de los colaboradores y a la lealtad de los consumidores que creen en una empresa que invierte y crea empleos en el país.

Almacenes Corona logró, a través de sus Centros Corona, atender las necesidades de los consumidores y responder a los retos que la coyuntura implica. 



Bogotá, octubre de 2020. Almacenes Corona, a través de sus puntos de venta Centro Corona, alcanzó un récord histórico en ventas en el mes de septiembre, creciendo un 23% versus el mismo mes el año anterior. 



Esto fue posible gracias al compromiso de la marca de casi 140 años y de todos sus colaboradores con entregar las mejores experiencias de compra adaptándose a la coyuntura e innovando en formas y canales de atención. 


De igual manera, estos resultados récord fueron posibles gracias a la lealtad de los consumidores que creen en una empresa que invierte y genera empleos en el país. 



La demanda de reparaciones y remodelaciones para el hogar ha tenido un incremento debido a que los consumidores han estado en estos meses más tiempo en sus casas y han visto la necesidad de invertir en ellas para disfrutarlas de mejor manera.  



María Paula Moreno Realphe, Vicepresidente de Almacenes Corona, manifestó: “Estamos muy agradecidos con nuestros colaboradores que le han puesto el alma a enfrentar esta difícil coyuntura y con los consumidores que nos están dando la oportunidad de construir con ellos sus sueños de transformar sus espacios para mejorar su calidad de vida”.

 


Centro Corona ha fortalecido y transformado sus puntos de venta para garantizar una mejor y especializada atención a los clientes, lo cual generó un aumento del 30% en el tráfico de personas durante el mes de septiembre. 


Una de las últimas renovaciones fue en el punto de ventas en Ideo Medellín que se posiciona como el de mayor afluencia en el país. Este Centro Corona se reinauguró en julio y cuenta con la tecnología de punta que permite ofrecer la posibilidad de interactuar con ambientes funcionales. 



Por su parte, los nuevos productos y colecciones que ha lanzado Corona en esta temporada han tenido gran acogida por sus diferentes estilos de diseño y la versatilidad de sus acabados que conectan con la naturaleza y la recreación. 



“Con motivo de la coyuntura hemos tenido que adaptar dentro de los hogares oficinas y salones de clases. En los Centros Corona nos hemos preparado para ofrecer asesoría experta en este tipo de transformación de espacios, tanto de manera presencial como a distancia, y facilitarle a los consumidores acceso a medios de financiación, tales como CrediCorona”, señala María Paula Moreno Realphe, vicepresidente de Almacenes Corona.



Es así como Centro Corona, que es la casa oficial y mejor expresión de la marca Corona, seguirá apostándole a consolidar su crecimiento fortaleciendo su oferta de servicios innovadores y productos de vanguardia para contribuir a la transformación de los hogares de los colombianos y aportar al país a través de la creación de empleos y la reactivación de la economía.








Acerca de Corona. 



Corona es una multinacional colombiana con más de 135 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. Está compuesta por cuatro Divisiones de Negocios – Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Manejo de Energía; y Mesa Servida – y dos Unidades Comerciales que son Almacenes Corona y Comercial Corona Colombia. Corona cuenta con 20 plantas de manufactura en Colombia, 2 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica y 3 en México, así como 38 puntos de venta en los formatos Centro Corona y Tienda Cerámica, una oficina de suministros globales en China y una comercializadora en México. En alianza con Cementos Molins de España, desarrolló a través de Empresa Colombiana de Cementos y su marca de cementos ALION el negocio para la producción y venta de cemento en Colombia. Genera más de 9.000 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido. Para más información sobre Corona por favor visitar empresa.corona.co.



Almacenes Corona. 


Almacenes Corona es la Unidad Comercial de Corona que comercializa soluciones para pisos, baños y cocinas y un amplio portafolio de pinturas y materiales para la construcción, ofrece diseño asequible para todos los gustos, amplias opciones de financiación y de servicios relacionados con la transformación del hogar. Almacenes Corona cuenta con 38 puntos de venta a nivel nacional que además de vender la más amplia gama de productos Corona y de las mejores marcas nacionales e internacionales se especializa en la ejecución de proyectos completos remodelación, aportando valor agregado a los consumidores, facilitando este proceso por medio de asesoría personalizada, diseño computarizado, alternativas de pago y financiación, entrega a domicilio y garantía. Para más información sobre los puntos de venta de Almacenes Corona, por favor visitar centrocorona.corona.co.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.