Balance de procedimientos realizados en vías de La Guajira, reveló la Policía Nacional

Un resúmen de las actividades realizadas para contrarrestar el delito en las diferentes vías del departamento de La Guajira, dio a conocer este jueves 08 de octubre 20202, a través del Área de Comunicaciones, la Policía Nacional.


https://www.notasrosas.com/Balance de procedimientos realizados en vías de La Guajira, reveló la Policía Nacional


Las acciones ejecutadas para contrarrestar los delitos en las diferentes rutas del territorio peninsular, estuvieron a cargo de la Seccional de Tránsito y Transporte, adscrita al Departamento de Policía Guajira.


https://www.notasrosas.com/Balance de procedimientos realizados en vías de La Guajira, reveló la Policía Nacional



. En la zona rural del municipio de Maicao

Decomisada un arma de fuego y mercancía de contrabando a una mujer.


. En el kilómetro 96 vía Paradero – Maicao

Detenido Pablo Enrique Fernández Pushaina, de 33 años de edad, por conducir una motocicleta denunciada como hurtada, ante la Fiscalía 07 Local de Maicao.


. En la ruta Palomino – Riohacha 

A la altura del kilómetro 77, jurisdicción del municipio de Riohacha, capturado Francisco Ipuana, de 41 años de edad, por presentar restricción para conducir y obtener Licencia de Conducción.


. En la vía Riohacha - Cuestecita

Incautada una motocicleta venezolana, marca HAOJIN, color rojo, sin placa, porque su conductor no presentó la documentación que acreditara su legalidad en territorio colombiano. 


. En el kilómetro 61 zona rural de Hatonuevo

Automóvil de servicio particular, marca Mazda, presenta una Solicitud de Inmovilización vigente emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Fonseca. 



https://www.notasrosas.com/Balance de procedimientos realizados en vías de La Guajira, reveló la Policía Nacional


Boletín del Departamento de Policía Guajira


Por Receptación y Fraude a Resolución Administrativa fueron capturadas dos personas en La Guajira 


Además, se inmovilizó un vehículo y una motocicleta, e incautó otro rodante, por ser de procedencia extranjera 



Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, a través de su Seccional de Tránsito y Transporte, realizó un procedimiento en zona rural de Maicao, mediante Planes de Registro y Control para la Disrupción y Contención del Delito, logrando la captura de una mujer por porte ilegal de armas de fuego e incautó mercancía de contrabando. 


En otro procedimiento, fue capturado Pablo Enrique Fernández Pushaina, 33 años de edad, quien se movilizaba en la motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer, modelo 2016, color negro, placa XGN-88D, por el kilómetro 96 vía Paradero – Maicao, a la cual le solicitaron antecedentes por medio del dispositivo PDA, y arroja un pendiente por el Delito de Hurto, denunciada el día 15/04/2019, ante la Fiscalía 07 Local de Maicao.


En la vía Río Palomino – Riohacha, a la altura del kilómetro 77, jurisdicción del municipio de Riohacha, dando con la captura de Francisco Ipuana, 41 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj, color negro, modelo 2008, placas CPM-78, al cual se le verificó antecedentes de tránsito en la Base de Datos Pública Runt y Simit, y se pudo establecer que presenta Restricción para Conducir y Obtener Licencia de Conducción, según Resolución Administrativa de fecha 11-07-2019, expedida por la Secretaría de Tránsito y Transporte de la ciudad de Riohacha.

 

En la vía Riohacha - Cuestecita, es incautada una motocicleta venezolana, marca HAOJIN, color rojo, sin placa, de la cual su conductor no presentó la documentación que acreditara su legalidad en territorio colombiano.  

 

En el kilómetro 61 zona rural de Hatonuevo, se logró la inmovilización de un vehículo clase automóvil, servicio particular, marca Mazda, línea 6LFNM4, placas BTI-916, color gris, momento en que se le solicita antecedentes al vehículo presenta una Solicitud de Inmovilización vigente emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Fonseca. 


La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la Seguridad y Tranquilidad Ciudadana e invita a denunciar a través de la Línea Única de Emergencia 123 cualquier tipo de acto delictivo, que afecte la seguridad en el departamento de La Guajira.  

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.