Capturado en Aguachica, por Delito de Acceso Carnal Violento Agravado

Emin Santiago Rincón, de 46 años de edad, era requerido por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías, de Aguachica, jurisdicción del departamento del Cesar.



https://www.notasrosas.com/Capturado en Aguachica,  por Delito de Acceso Carnal Violento Agravado

La detención se realizó en el marco de las actividades previstas en los Planes de Solicitud de Antecedentes a Personas, implementadas por agentes adscritos al Departamento de Policía Cesar.


Los Planes de Intervención se efectuaron en el Barrio '20 De Enero', de Aguachica, por parte del personal vinculado a la Seccional de Protección y Servicios Especiales, en desarrollo de la campaña denominada, Policía Nacional: "Somos Uno. Somos Todos".


Santiago Rincón fue dejado a disposición de la Fiscalía 15 Seccional Aguachica, como presunto responsable del Delito de Acceso Carnal Violento Agravado, según indica la información oficial

 Boletín del Departamento de Policía Cesar


“Somos Uno. Somos Todos” Contra los Delitos Sexuales 


Incrementamos actividades encaminadas a la protección de nuestros niños, niñas y adolescentes en el departamento del Cesar


. Capturado un hombre de 46 años, que deberá responder ante la Fiscalía, como presunto responsable por el Delito de Acceso Carnal Violento Agravado


Aguachica, Cesar. En el marco de la campaña Policía Nacional: "Somos Uno. Somos Todos", personal perteneciente a la Seccional de Protección y Servicios Especiales, lograron en las últimas horas una importante captura, mediante la ejecución de Planes de Solicitud de Antecedentes a Personas, en sectores estratégicos de esta localidad. 
 

En Planes de Intervención efectuados en el Barrio '20 De Enero', de Aguachica, se materializó la captura de Emin Santiago Rincón, de 46 años de edad, quien era requerido mediante orden de captura, del 23 de septiembre 2020, por el Delito de Acceso Carnal Violento Agravado, emitida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías, de Aguachica.


Por lo anterior se le hicieron saber sus derechos como persona capturada, y fue dejado a disposición de la Fiscalía 15 Seccional Aguachica, como presunto responsable del Delito de Acceso Carnal Violento Agravado.


En Audiencia Pública un juez con Función de Control de Garantías le dictó Medida de Aseguramiento en centro carcelario.


“Continuaremos con los controles para mejorar la seguridad de todos los habitantes del Cesar, en especial la protección de nuestros niños, niñas y adolescentes. Invitamos a la ciudadanía a suministrarnos información a la Línea 123, cuando tengan conocimiento de algún hecho delictivo”, declaró el señor coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia, comandante del Departamento de Policía Cesar.

Policía Nacional: "Somos Uno. Somos Todos"

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.