Portaba Licencia de Tránsito Falsa, al desplazarse por vías de La Guajira

Juan David Ferreira Carmona, de 28 años de edad, fue detenido a la altura del kilómetro 3, en jurisdicción del municipio de Riohacha, por uniformados pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte, de la Policía Nacional.



https://www.notasrosas.com/Portaba Licencia de Tránsito Falsa, al desplazarse por vías de La Guajira

Ferreira Carmona se movilizaba en una motocicleta marca Sigma, línea SG150RL, de placa WXY45C, modelo 2015, color azul.


Su detención se produjo al presentar una Licencia de Tránsito con algunas inconsistencias respecto a los hologramas de seguridad del documento. 



https://www.notasrosas.com/Portaba Licencia de Tránsito Falsa, al desplazarse por vías de La Guajira

En otro operativo realizado en el kilómetro 61, zona rural del municipio de San Juan del Cesar, -al sur del departamento de La Guajira-, se inmovilizó una motocicleta marca Honda, línea EC100, modelo 2005, color azul, placa EFZ-75A, por presentar adulteración en los Sistemas de Identificación. 


 Boletín del Departamento de Policía Guajira

 

Por Uso de Documento Falso, fue capturada una persona en vías de La Guajira


. Además, se logró inmovilizar una motocicleta en zona rural de San Juan del Cesar


Riohacha, La Guajira. Mediante Planes de Identificación, Registro y Control, implementados por la Seccional de Tránsito y Transporte, para prevenir la comisión de delitos, fue capturada una persona en la zona rural de Riohacha, por presentar una Licencia de Tránsito Falsa.


Las autoridades inmovilizaron también una motocicleta que presentaba alteraciones en su guarismo.        


A la altura del kilómetro 3 jurisdicción del municipio de Riohacha, se logró la captura de Juan David Ferreira Carmona, de 28 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta marca Sigma, línea SG150RL, de placa WXY45C, modelo 2015, color azul.


La detención de Ferreira Carmona se realizó al presentar una Licencia de Tránsito con algunas inconsistencias respecto a los hologramas de seguridad del documento, lo cual motivó la intervención de un perito documentólogo adscrito a la SIJIN, que determinó la falsedad del documento. 


En otro procedimiento efectuado en el kilómetro 61, zona rural de San Juan del Cesar, fue inmovilizada una motocicleta marca Honda, línea EC100, modelo 2005, color azul, placa EFZ-75A, la cual presenta adulteración en los Sistemas de Identificación y no concuerdan con la información registrada en la Tarjeta de Propiedad, por lo cual fue dejada a disposición del técnico en automotores de la Seccional de Tránsito y Transporte.      


La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía e invita a denunciar a través de la Línea Única de Emergencia 123, cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad en el departamento de La Guajira.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.