Capturado en Riohacha cuando huía, con 12 candados de una ferretería

El caso sucedió en la Carrera 7 con Calle 12A, cuando un ciudadano trataba de huir de un establecimiento comercial, con 12 candados marca Drimex, avaluados en 800 mil pesos.



https://www.notasrosas.com/Capturado en Riohacha cuando huía, con 12 candados de una ferretería


Esta persona fue identificada como Domingo Villar, quien "fue observado por el propietario del local comercial, momentos en el que se llevaba estos elementos sin pagarlos, por lo cual dio aviso oportuno a la patrulla del Cuadrante Tres, para que lo detuviera y procedieron a judicializarlo", indica la información consignada en un boletín de la Policía Nacional. 


Villar deberá responder  por el Delito de Hurto, ante la Fiscalía URI de Riohacha.  


                Boletín del Departamento de Policía Guajira


Por Hurto, fue capturada una persona en Riohacha


Este particular había sustraído de un local comercial mercancía por valor de $800.000

Riohacha, La Guajira. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el marco del Plan Choque 'Construyendo Seguridad', mediante Labores de Prevención, Disrupción y Contención del Delito, capturó a un hombre en el centro del Distrito de Riohacha, por hurtar mercancía.    


La captura de Domingo Villar, se produjo en la Carrera 7 con Calle 12A, momentos cuando trataba de huir de un establecimiento comercial, con 12 candados marca Drimex, avaluados en $800.000. 


El particular fue observado por el propietario del local comercial momentos en el que se llevaba estos elementos sin pagarlos, por lo cual dio aviso oportuno a la patrulla del Cuadrante Tres, para que lo detuviera y procedieron a judicializarlo. 


El hoy capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el Delito de Hurto.  


La Policía Nacional continuará adelantando actividades permanentes que garanticen la seguridad de los habitantes de La Guajira, e invita a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna, cualquier actuación ilegal a la Línea de Emergencias 123.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.