Tenía Casa por Cárcel en Manaure, y por vías de Maicao, andaba libre

A este ciudadano, -identificado como Carlos Fonseca Mendoza-, se le realizó Consulta de Antecedentes, y le figura Medida Privativa de la Libertad en su domicilio ubicado en el municipio de Manaure (La Guajira), por el Delito de Fabricación, Tráfico, y Porte de Armas de Fuego y Municiones. 



https://www.notasrosas.com/Tenía Casa por Cárcel en Manaure,  y por vías de Maicao, andaba libre

La detención de Fonseca Mendoza se registró en el kilómetro 62 de la vía Riohacha- Paraguachón, en el marco de los Planes de Registro y Control, que se realizan rutinariamente en las diferentes vías peninsulares.


Ahora, el capturado deberá responder ante la Fiscalía URI de Maicao, por el Delito de Fuga de Presos. 

Boletín del Departamento de Policía Guajira

Una persona fue capturada por Fuga de Presos en zona rural de Maicao  


. Además, la Policía Nacional incautó un revólver y cigarrillos de contrabando 


Riohacha, La Guajira. La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, mediante Planes de Registro y Control sobre los corredores viales de La Guajira, obtuvo la captura de una persona que incumplía una Medida de Detención Domiciliaria en zona rural de Maicao, y en otras diligencias, fue incautada un arma de fuego y mercancía de contrabando.      


El procedimiento se realizó en el kilómetro 62 vía Riohacha- Paraguachón, donde se logra la captura en flagrancia del señor Carlos Fonseca Mendoza, a quien al solicitarle antecedentes en la PDA de la Policía Nacional le aparece una Medida Privativa de la Libertad en su domicilio en Manaure, por el Delito de Fabricación, Tráfico, y Porte de Armas de Fuego y Municiones, cuando fue sorprendido viajando como pasajero en un vehículo de servicio particular, marca ZNA, color plata, de placas venezolana. 


El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, por el Delito de Fuga de Presos. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.