Con éxito se realizó 'Gran Feria de Capacitación Virtual', de Sodimac Colombia


Constructor ofreció capacitaciones online en la primera versión de la Gran Feria de Capacitación Virtual



https://www.notasrosas.com/Con éxito se realizó 'Gran Feria de Capacitación Virtual', de Sodimac Colombia


Los días viernes 02 y sábado 03 de octubre se realizó la Gran Feria de la Capacitación en formato virtual, organizada por Sodimac Colombia, y su marca 'Constructor'.


El encuentro se proyectó para conectar a más de 30.000 especialistas del Sector de la Construcción en Colombia.  


Los asistentes participaron de espacios de formación y conversación, liderados por expertos nacionales, que abordaron temas como Construcción Sostenible, Instalación de Pisos Laminados o Normativa Eléctrica para instalaciones residenciales.  


El evento es considerado como uno de los más importantes del Sector de la Construcción de Latinoamérica.



https://www.notasrosas.com/Con éxito se realizó 'Gran Feria de Capacitación Virtual', de Sodimac Colombia


La Gran Feria de la Capacitación, organizada por Sodimac Colombia y su marca Constructor, se realizó por primera vez en formato virtual, durante el viernes 02 y el sábado 03 de octubre 2020. 


“Nos adaptamos a la nueva realidad y cambiamos el formato de nuestra Gran Feria de la Capacitación para seguir conectando con los más de 1.5 millones de personas que se dedican a las diferentes especialidades de la construcción en el país. En esta oportunidad, presentaremos una plataforma amigable y de fácil interacción para garantizar la mejor experiencia de los asistentes. Hoy más que nunca, nuestro compromiso con los constructores sigue vigente y le apostamos al continuo desarrollo de sus capacidades”, comentó Natalia Velasco, jefe de marca Constructor de Sodimac Colombia. 


Durante las jornadas, se ofreció un amplio portafolio de capacitaciones gratuitas, las cuales cuentan con el apoyo del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), y diferentes proveedores que se unieron con el propósito de brindar información valiosa para las personas que trabajan en diferentes áreas de la construcción. 


“Me complace anunciar nuevamente nuestra participación en la Feria Constructor, organizada por Sodimac. Reconocemos el valor del Sector de la Construcción, como uno de los principales dinamizadores de la economía nacional y estamos comprometidos con apoyar el desarrollo de competencias y habilidades que el talento humano requiere. 


Durante la Feria los estaremos acompañando con capacitaciones a cargo de los instructores del Centro de Tecnologías de la Construcción y la Madera, y asimismo podrán encontrar información sobre nuestros servicios de formación, empleo y emprendimiento” manifestó Carlos Mario Estrada Molina, director General del SENA, momentos previos a la realización del evento.


Durante la jornada, los asistentes participaron de espacios de formación y conversación, liderados por expertos nacionales, que abordaron temas como Construcción Sostenible, Instalación de Pisos laminados o Normativa Eléctrica para instalaciones residenciales. 


Estos temas fueron tratados en una experiencia 100% digital, que les permitió interactuar en vivo con los diferentes expositores y marcas. Además, contaron con espacios virtuales para que los asistentes se relacionarse entre sí, y potenciar sus oportunidades laborales.


La Gran Feria de la Capacitación Constructor es un evento de carácter latinoamericano que se ha posicionado como el encuentro de formación más grande de Colombia, para los especialistas del Sector de la Construcción. 


Fue la primera vez que la Feria se presentó en formato 100% virtual. Para participar, los interesados ingresaron a la página oficial del evento www.granferiadelacapacitacion.com, donde podrán inscribirse de manera gratuita y elegir entre los cursos disponibles.


“En esta oportunidad, la adaptación digital de la Gran Feria de la Capacitación permitió eliminar las restricciones de distancia que han tenido muchos de nuestros especialistas para participar en el evento, permitiéndonos ampliar nuestro alcance y aportar manos más capacitadas para Colombia. Así, continuamos generando valor al sector desde nuestro propósito de mejorar la calidad de vida de los especialistas de la construcción, ayudándolos a tener más y mejores negocios”, concluyó Natalia Velasco, jefe de la marca Constructor de Sodimac Colombia. 


A través de la Gran Feria de la Capacitación, Sodimac Colombia y sus marcas Constructor y Homecenter, reafirman su compromiso con el desarrollo de los sueños y proyectos de los especialistas del sector de la construcción. 


*Acerca de Constructor y el Círculo de Especialistas 

 

https://www.notasrosas.com/Con éxito se realizó 'Gran Feria de Capacitación Virtual', de Sodimac Colombia



La marca Constructor, perteneciente a Sodimac Colombia, ofrece una completa oferta de materiales, herramientas y servicios para la construcción, consolidándose como el socio de confianza de los especialistas en Colombia. 


Con presencia en todo el territorio nacional, cree que la educación es el mejor camino en la búsqueda del progreso de quienes son protagonistas en el renglón de la construcción, convicción que hace tangible a través de su Círculo de Especialistas, el programa de formación -dirigido a los trabajadores del sector- más grande de Colombia.


Con más de 320 mil afiliados a nivel nacional, el Círculo de Especialistas Constructor, es un programa de fidelización que tiene como pilares el crecimiento y aprendizaje continuo, acompañando a sus miembros en los procesos de evolución de sus negocios y el acceso a beneficios que les permiten mejorar su calidad de vida y la de sus familias. 


En este sentido, además de múltiples alternativas de formación, el Círculo ofrece vinculación a Sistemas de Administración de Riesgos Profesionales y múltiples beneficios de diferente índole. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.