Recuperan elementos hurtados en Riohacha y capturan a los implicados

Los detenidos son Renny de Jesús Bracho, de 32 años de edad y Wilber José Martínez, de 19, ambos, de nacionalidad venezolana.


https://www.notasrosas.com/Recuperan elementos hurtados en Riohacha y capturan a los implicados

Al practicar una Diligencia de Registro a los capturados, les encontraron los elementos que momentos antes, habían hurtado.


El hecho, -sobre el cual fueron informados los uniformados del Cuadrante-, se registró en el Barrio '31 de Octubre', de Riohacha.


Boletín del Departamento de Policía Guajira

En sus controles diarios la Policía Nacional frustra hurto en el Barrio ‘31 de Octubre’


Luego de una oportuna reacción por parte de los uniformados del Cuadrante, se logra la captura de dos particulares por el Delito de Hurto

Riohacha, La Guajira. En el marco del Plan Choque 'Construyendo Seguridad', el Departamento de Policía Guajira, en sus acciones diarias en busca de la disrupción de los delitos que vienen afectando la Seguridad Ciudadana, a través de los hombres y mujeres que hacen parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Riohacha, logran la captura de dos particulares en las últimas horas por el Delito de Hurto.


Cuando los uniformados realizaban sus Labores Diarias de Prevención, Disuasión, Registro y Control, en la zona residencial del Barrio '31 de Octubre', son alertados por la ciudadanía que  minutos antes, dos particulares habían cometido un hurto a ciudadanos que transitaban por el sector. 


Los particulares, -que pretendían huir a bordo de la motocicleta en la cual se movilizaban, de placa MVV-86D-, fueron detenidos gracias a la oportuna persecución  por parte de los uniformados del Cuadrante.


Acto seguido se les practicó una Diligencia Rutinaria de Registro, y en desarrollo de la misma, se les encontró dinero en efectivo, un celular, documentos personales y las pertenencias hurtadas.          


A los capturados, -identificados como Renny de Jesús Bracho, de 32 años de edad y Wilber José Martínez, de 19, de nacionalidad venezolana-, se les dieron a conocer sus derechos, y se le inmovilizó la motocicleta en la cual se transportaban.


La Policía Nacional de los colombianos continúa desplegando acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia a través de la línea de emergencia 123, número único del cuadrante y aplicativo a denunciar. 


'Todos Contra Los Delitos. Somos Uno. Somos Todos'

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.