Departamento de Policía Guajira entrega balance de operativos en vías de la península


El Departamento de Policía Guajira dio a conocer los operativos realizado a través de Seccional de Tránsito y Transporte, en las diferentes vías del departamento de La Guajira.



https://www.notasrosas.com/Departamento de Policía Guajira entrega balance de operativos en vías de la península


La información está consignada en un boletín emanado del Área de Comunicaciones de la entidad oficial, y en el mismo se informa sobre las acciones adelantadas en la vía Río Palomino – Riohacha, kilómetro 88;  en la vía Riohacha - Cuestecitas, kilómetro 30; en el kilómetro 35, jurisdicción del municipio de Hatonuevo y en la vía Riohacha – Paraguachón, kilómetro 5.


https://www.notasrosas.com/ Departamento de Policía Guajira entrega balance de operativos en vías de la península


Boletín del Departamento de Policía Guajira

Cinco personas fueron capturadas por diferentes delitos en carreteras de La Guajira 

En los procedimientos fue recuperada una motocicleta e incautada dosis de marihuana 


Riohacha, La Guajira. La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, mediante Planes de Registro y Control sobre los corredores viales de La Guajira, obtuvo la captura de cinco personas, inmersas en los Delitos de Fraude a Resolución Administrativa, Uso de Documento Falso, Tráfico de Estupefacientes y Receptación.    

    

En la vía Río Palomino – Riohacha, a la altura del kilómetro 88 se logró la captura del señor Raúl José Oñate Correa, 42 años de edad, quien se movilizaba en la motocicleta marca TVS, color negro rojo, modelo 2019, no presentó Licencia de Conducción, por lo que se realizó Consulta en la Base de Datos Pública Runt y Simit, y se estableció que tiene la Licencia de Conducción Suspendida, mediante Resolución Administrativa de fecha 08/12/2017, expedida por la Secretaría de Tránsito y Transporte de Riohacha.  

 

En el kilómetro 30 vía Riohacha - Cuestecitas, fue capturado Luis Alirio Mejía Castilla 43 años de edad, cuando se movilizaba en una motocicleta marca Abarth, sin línea, modelo 2008, color negro, sin placa, el cual le presentó a los uniformados una Licencia de Tránsito falsa. 

 

Un tercer caso se efectuó en el kilómetro 35, jurisdicción del municipio de Hatonuevo, donde fueron capturados Danilo José González Hincapié, 26 años de edad, y José Ángel García Chiquillo, 25 años de edad, quienes se transportaban en la motocicleta marca Bóxer, línea Bajaj, color rojo, placas PBT-47B, a los cuales se les halló 133 gramos de marihuana. 

 

Finalmente, en la vía Riohacha – Paraguachón, en el kilómetro 5, fue capturado Rafael Tobías Gouriyú Gouriyú, 32 años de edad, momentos cuando se desplazaba como conductor de una motocicleta marca BAJAJ, línea BOXER CT 100, color negro, modelo 2007, la cual según Consulta de Antecedentes, registra un requerimiento pendiente por el Delito de Hurto, por parte de la Fiscalía 01 Local Maicao. 

   

La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los Delitos que afectan la Seguridad y Tranquilidad de la Ciudadanía e invitan a denunciar a través de la Línea Única de Emergencia 123 cualquier tipo de acto delictivo, que afecte la seguridad en el departamento de La Guajira.    

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.