Hombre que intentó asesinar a otro, en Maicao, fue capturado por la Policía Nacional


La detención se registró en la Calle 1B con carrera 19, de Maicao.





Ricardo Alfonso Paz Paz, de 32 años de edad, -en la Calle 18 con Carrera 6B de la localidad fronteriza-, disparó su arma de fuego contra un ciudadano de 21 años de edad, quien fue trasladado hacia un centro de atención médica, donde se encuentra estable.


La captura de Paz Paz se logró gracias a las informaciones suministradas por miembros de la comunidad, los cuales informaron a las autoridades y suministraron las señales personales, que permitieron identificar y detener al agresor, en otro sector de la ciudad.


"El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, por el Delito de Tentativa de homicidio", indica textualmente la información oficial. 

Boletín del Departamento de Policía Guajira

 

Por Tentativa de Homicidio, la Policía Nacional capturó a un hombre de 32 años de edad, en Maicao 


Gracias al apoyo de la ciudadanía, se logró dar con el responsable de este hecho 


Maicao, La Guajira. En el marco del Plan Choque 'Construyendo Seguridad' y la Estrategia 'Somos Uno. Somos Todos' Contra el Homicidio, el Departamento de Policía Guajira capturó a una persona, que trató de asesinar a un ciudadano en el Barrio Santander, del municipio de Maicao.    


Gracias a la oportuna reacción de las Patrullas del Cuadrante en Servicio, se dio la captura de Ricardo Alfonso Paz Paz, de 32 años de edad, en la Calle 1B con carrera 19, quien minutos antes, en la Calle 18 con Carrera 6B, había lesionado con arma de fuego a un ciudadano de 21 años de edad, el cual fue trasladado hasta la clínica Maicao donde recibe atención médica, y su estado de salud es estable. 


Según información suministrada por la ciudadanía, una persona que se movilizaba en una motocicleta de color negro, sin mediar palabras acciona un arma de fuego contra la víctima.


Se realiza la búsqueda por parte de las patrullas con las características suministradas por testigos del hecho, ubicando en la Calle 1B con Carrera 19, a este particular con características similares a las suministradas.


Dada la similitud de la persona se le tomó una fotografía para que la víctima lo identificara, y es éste, quien lo señala de haber atentado contra su vida. 


El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, por el Delito de Tentativa de homicidio. 


La Policía Nacional continuará adelantando actividades permanentes que garanticen la seguridad de los habitantes de La Guajira, e invita a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna, cualquier actuación ilegal, a la Línea de Emergencias 123.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.