Detenida mujer por porte de arma de fuego, en la vía Riohacha - Paraguachón


La dama detenida fue identificada como Yoleidys Noriega Mendoza, de 25 años de edad. 



https://www.notasrosas.com/Detenida mujer por porte de arma de fuego, en la vía Riohacha - Paraguachón


Su captura se produjo cuando transitaba como pasajera en una camioneta Ford, línea F-150, de placas venezolana, por el kilómetro 62 de la vía Riohacha – Paraguachón. 


A Noriega Mendoza le incautaron una pistola marca Blow F92 traumática, con un proveedor  y cinco cartuchos calibre 9 milímetros, por lo cual fue dejada a órdenes de la Fiscalía URI de Maicao, por el Delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones. 


https://www.notasrosas.com/Detenida mujer por porte de arma de fuego, en la vía Riohacha - Paraguachón

En otro operativo adelantado por la Seccional de Tránsito y Transporte, en el kilómetro 10 vía Riohacha – Paraguachón, fueron incautados 10 botellas de whisky y 30 cajas de dominoes.


La mercancía decomisada por la falta de la documentación que acreditara su legalidad y propiedad, fue dejada a disposición de las autoridades competentes, indica el reporte de la Policía Nacional.


Boletín del Departamento de Policía Guajira


Una mujer fue sorprendida con una pistola por zona rural de Maicao 


. En otro operativo, es incautada mercancía de contrabando


Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira a través de su Seccional de Tránsito y Transporte, realizó un procedimiento en zona rural de Maicao, mediante Planes de Registro y Control para la Disrupción y Contención del Delito, logrando la captura de una mujer, por porte ilegal de armas de fuego e incautó mercancía de contrabando.

En esta oportunidad, se dio se dio la captura de Yoleidys Noriega Mendoza, de 25 años de edad, momentos cuando transitaba como pasajera en un vehículo clase camioneta marca Ford, línea F-150, de placas venezolana, por el kilómetro 62 vía Riohacha – Paraguachón. 


A esta femenina le fue hallado en su poder una pistola marca Blow F92 traumática, con un proveedor para la misma y cinco cartuchos calibre 9 milímetros, de la cual no presentó documento que acreditara su legalidad.


La mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, por el Delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones. 


En otro procedimiento realizado en el kilómetro 10 vía Riohacha – Paraguachón, fueron incautados 10 botellas de whisky y 30 cajas de dominoes, los cuales eran transportados de forma irregular y sin tener los papeles para movilizar la mercancía por territorio colombiano. 


La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, invitando a seguir denunciando a través de la Línea Única de Emergencia 123, cualquier tipo de acto delictivo, que afecte la seguridad en el departamento de La Guajira.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.