Lo capturan en Maicao, por tocar partes íntimas a su sobrina de 10 años

El hombre fue identificado como Ciro Antonio González, de 48 años de edad, quien fue  sorprendido al interior de una vivienda, tocando las partes íntimas de su sobrina de 10 años de edad.



https://www.notasrosas.com/Lo capturan en Maicao, por tocar partes íntimas a su sobrina de 10 años


González fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, por el Delito de Acto Sexual con Menor de 14 años. 


Departamento de Policía Guajira


Capturado un hombre por el Delito de Acto Sexual con Menor de 14 años


Maicao, La Guajira. En el despliegue de Planes Estratégicos para prevenir la comisión de conductas delictivas mediante la campaña de la Policía Nacional: "Somos Uno. Somos Todos", personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturó a un particular, por tratar de Acceder sexualmente a una menor de 10 años, en Maicao.   


La captura se logró, gracias a la oportuna reacción de la patrulla del Cuadrante Cuatro, que recibió información aportada por la ciudadanía.


El hecho ocurrió en la Carrera 20 con Calle 1, cuando Ciro Antonio González, de 48 años de edad, fue sorprendido al interior de una vivienda, tocando las partes íntimas de su sobrina de 10 años de edad.


González fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, por el Delito de Acto Sexual con Menor de 14 años. 


La Policía Nacional adelantando actividades permanentes para garantizar la seguridad de los habitantes de La Guajira, e invita a la ciudadanía para que denuncie de manera oportuna, cualquier actuación ilegal, a la Línea de Emergencias 123.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.