Polfa incauta en el Cesar, mercancía por más de mil 700 millones de pesos

Así lo dio a conocer en las últimas horas el Área de Comunicaciones del Departamento de Policía Cesar, a través de un comunicado de prensa, enviado a los distintos medios regionales de información.


https://www.notasrosas.com/Polfa incauta en el Cesar, mercancía por más de mil 700 millones de pesos


En el informe se indica que los operativos se realizaron en una acción conjunta de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), del Departamento de Policía Cesar y funcionarios de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).



https://www.notasrosas.com/Polfa incauta en el Cesar, mercancía por más de mil 700 millones de pesos


Los decomisos se realizaron en diferentes vías y establecimientos comerciales que expenden sus productos en el departamento del Cesar.


https://www.notasrosas.com/Polfa incauta en el Cesar, mercancía por más de mil 700 millones de pesos

                                                           

Boletín del Departamento de Policía Cesar

'Somos Uno. Somos Todos' 

Contundentes Operativos de Control Aduanero en el Cesar


Aprehensión de más de 1.700 millones de pesos en mercancía de contrabando

Valledupar, César. En el marco de la política del señor presidente de la República 'El Que La Hace La Paga', la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), efectuaron controles para erradicar el contrabando en el departamento del Cesar.


En el último trimestre la POLFA desplegó diferentes operativos en las carreteras del departamento así como en varios establecimientos abiertos al público, que se dedican a la venta de mercancía de procedencia extranjera, con el fin de verificar el cumplimiento de las obligaciones aduaneras que les corresponde por ley. 


Como resultado de este operativo se lograron aprehender 750 mil unidades de diversos artículos avaluados en más de 1.700 millones de pesos, entre los que se destacan (07) automotores, (4.347) autopartes, (1.600) unidades de bisutería, (11.204) pares de calzado, (861) celulares, (192.580) cajetillas de cigarrillo, (89.601) confecciones, (91.370) elementos de aseo, (4.526) juguetes, (595) litros de licor, (62.572) unidades de medicamentos, (4.850) unidades de perfumería entre otros. 


Cabe resaltar que esta mercancía fue puesta a disposición de la DIAN, entidad que tiene a su cargo, la disposición de estos productos. 

  

Invitamos a la comunidad en general a contribuir con las autoridades de control denunciando oportunamente cualquier tipo de acto ilegal, y de esta manera aportar al desarrollo económico de nuestro país, evitando la venta y distribución de artículos de contrabando.


La Policía Fiscal y Aduanera Valledupar, mantiene su compromiso con el desarrollo económico del departamento del César, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías de dudosa procedencia, proporcionando información al número telefónico 321-3942169, correo electrónico polfa.anticontraban@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.


Policía Nacional: 'Somos Uno. Somos Todos'

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.