Decomisan cigarrillos y capturan una mujer en Maicao


Personal vinculado a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira, incautó 82.300 cajetillas de cigarrillos, de procedencia extranjera y capturó una mujer en la Calle 20 con Carrera 1A - Barrio 'Galán', de Maicao. 



https://www.notasrosas.com/Decomisan cigarrillos y capturan una mujer en Maicao



La mercancía está avaluada en $106 millones de pesos y su propietaria no aportó los documentos que acrediten su legal procedencia.



https://www.notasrosas.com/Decomisan cigarrillos y capturan una mujer en Maicao


La persona capturada "fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, por el Delito de Favorecimiento y Facilitación del Contrabando", indica la información oficial. 

https://www.notasrosas.com/Decomisan cigarrillos y capturan una mujer en Maicao
                                           


El comandante del Departamento de Policía Guajira, Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón se refirió al operativo, de la siguiente manera:

Video:



Boletín del Departamento de Policía Guajira

Continúan los Operativos Anti-contrabando en La Guajira


Una mujer fue capturada en Maicao por el Delito de Favorecimiento y Facilitación del Contrabando

 

Maicao, La Guajira. En la lucha frontal contra el contrabando y los evasores de impuestos, la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira, capturó a una mujer que usaba su vivienda, como bodega para almacenar cigarrillos de contrabando en Maicao. 


La diligencia judicial se realizó en la Calle 20 con Carrera 1A - Barrio 'Galán', donde mediante Orden de Allanamiento y Registro fue capturada Karen Ramírez, de 32 años de edad, a quien le incautaron 82.300 cajetillas de cigarrillo, de procedencia extranjera, avaluadas en $106 millones de pesos. 


La ciudadana no presentó documentación de la mercancía que acreditara la legalidad o ingreso al territorio colombiano. 


La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el Delito de Favorecimiento y Facilitación del Contrabando. 


Invitamos a la ciudadanía para adquirir productos legales, mediante los cuales aportan el pago de impuestos para fortalecer el Sistema de Salud, la Educación y crear espacios de recreación y deporte.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.