Policía Nacional captura dos hombres por homicidio, en La Loma, Cesar

Como Yovany Barraza Gutiérrez, de 30 años y Joaquín Alberto Vanegas Pertuz de 28 años de edad, naturales y residentes en El Paso (Cesar), fueron identificados los ciudadanos capturados por el Delito de Homicidio en La Loma, jurisdicción del departamento del Cesar).



https://www.notasrosas.com/Policía Nacional captura dos hombres por homicidio, en La Loma, Cesar


La captura se realizó en un operativo conjunto, realizado por uniformados de la Subestación de La Loma (Cesar), e integrantes del Ejército Nacional.


El hecho se registró en el corregimiento El Hatillo, cuando uno de los dos hombres disparó con un arma traumática a un ciudadano, que momentos más tarde falleció en un centro asistencial, como consecuencia de las lesiones recibidas.


Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía en Turno de Chiriguaná, como presuntos responsables del Delito de Homicidio.


Boletín del Departamento de Policía Cesar

 

“Somos Uno. Somos Todos” Contra el Homicidio en el Cesar


. Capturamos a dos personas por el Delito de Homicidio


Estas personas fueron detenidas en la vía que conduce al corregimiento de Casacará



Valledupar, Cesar. En el marco de la Campaña "Policía Nacional: Somos Uno. Somos Todos", personal perteneciente a la Subestación de La Loma, lograron la captura de dos ciudadanos  señalados por la comunidad, de lesionar a una persona que posteriormente fallece por causa de los impactos recibidos.


Ante llamado de la comunidad donde informar que en el corregimiento El Hatillo, se encontraba una persona, al parecer con heridas producidas por arma de fuego.


Uniformados de la Subestación de Policía de La Loma (Cesar), llegaron al sitio, y procedieron a remitir al lesionado a un centro asistencial, donde falleció a causa de las lesiones recibidas.


De inmediato se realizan labores de vecindario y con la información recolectada, en coordinación con el Ejército Nacional, se desplegó un operativo que permitió la captura de dos individuos que, al momento de la detención, tenían en su poder un arma traumática.


Los detenidos fueron identificados como Yovany Barraza Gutiérrez, de 30 años y Joaquín Alberto Vanegas Pertuz de 28 años de edad, naturales y residentes en El Paso (Cesar), los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía en Turno de Chiriguaná, como presuntos responsables del Delito de Homicidio.


En Audiencia Pública, un Juez con Función de Control de Garantías les dictó Medida de Aseguramiento, en centro carcelario.


El Comando del Departamento Policía Cesar, invita a la ciudadanía a suministrar información que permita sacar de las calles todo tipo de arma de fuego, con el fin de evitar hechos lamentables como este.


Mantendremos los diferentes Planes y Estrategias, enfocadas en garantizar la Seguridad y Convivencia Ciudadana en los municipios y corregimientos del Cesar.


Se les recuerda las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad, con el apoyo de #PatrullaEnCasa

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.