Por conducir una moto, irrespetando restricciones, capturado en la vía Riohacha - Paraguachón

La persona detenida por autoridades policiales es Luis Carlos Méndez Tolosa, de 42 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta, teniendo una Restricción para Conducir y Obtener Licencia de Conducción.



https://www.notasrosas.com/Por conducir  una moto, irrespetando restricciones,  capturado en la vía Riohacha - Paraguachón


Así lo establece una Resolución Administrativa de fecha 20/03/2018, expedida por la Secretaría de Tránsito y Transporte, de la ciudad de Barranquilla.


Tal como consta en la información oficial, la captura se registró  a la altura del kilómetro 5, en la vía Riohacha - Paraguachón.

Boletín del Departamento de Policía Guajira

 

Por Fraude a Resolución Administrativa, fue capturada una persona en la vía Riohacha - Paraguachón 


El particular infringió una Medida Cautelar Administrativa que tenía en su contra 



Riohacha, La Guajira. La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Guajira, mediante Planes de Registro y Control sobre los corredores viales de La Guajira, obtuvo la captura de una persona que se movilizaba en una motocicleta, teniendo restricciones para conducir.   


El operativo se desarrolló en la vía Riohacha - Paraguachón, a la altura del kilómetro 5, donde fue capturado Luis Carlos Méndez Tolosa, de 42 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta marca Titania, modelo 2005, color rojo plata, placas XYI-504, al cual se le verificó Antecedentes de Tránsito en la Base de Datos Pública Runt y Simit.



De esa verificación, se pudo establecer que presenta Restricción para Conducir y Obtener Licencia de Conducción, según Resolución Administrativa de fecha 20/03/2018, expedida por la Secretaría de Tránsito y Transporte, de la ciudad de Barranquilla. 



El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha, por el Delito de Fraude a Resolución Administrativa.  



La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la Seguridad y Tranquilidad Ciudadana, e invita a denunciar a través de la Línea Única de Emergencia 123 cualquier tipo de acto delictivo, que afecte la seguridad en el departamento de La Guajira.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.