En Riohacha: lo capturan con revólver artesanal, cinco cartuchos para el mismo y siete, marca Cavim 357

La persona detenida fue identificada como Carlos Javier Romero Fernández, quien no tenía permiso para Porte o Tenencia del arma de fuego. 


https://www.notasrosas.com/En Riohacha: lo capturan con revólver artesanal, cinco cartuchos para el mismo y siete, marca Cavim 357


El operativo se registró en el Barrio 'San Rafael', del Distrito de Riohacha, en la ejecución del Plan Choque 'Construyendo Seguridad', implementado por el Departamento de Policía Guajira.


Romero Fernández fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha, por el Delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones.       

Boletín del Departamento de Policía Guajira

 

En Riohacha, la Policía Nacional capturó a un hombre por el Delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego

 

Al particular le incautaron un revólver de fabricación artesanal

Riohacha, La Guajira. En el marco del Plan Choque 'Construyendo Seguridad', el Departamento de Policía Guajira, en una oportuna reacción y con el apoyo de la comunidad, capturó a una persona que portaba un arma de fuego ilegal en el Barrio 'San Rafael', del Distrito de Riohacha.   

  

La Central de Comunicaciones alertaba al Plan Choque 'Construyendo Seguridad', para que se desplazara a la Calle 18 con Carrera 8, a verificar la presencia de una persona que vestía suéter de color azul y jean negro en actitud sospechosa, que llevaba mucho tiempo por el sector en la vía pública, y se movilizaba en una motocicleta.  

 

Por ende, los uniformados fueron a conocer el caso y observaron al particular, a quien abordaron para practicarle un registro personal, y le encontraron del lado derecho de la pretina de su pantalón un arma de fuego tipo revolver, de fabricación artesanal, con 05 cartuchos para la misma, así mismo le hallaron siete cartuchos marca Cavim 357. 

 

Procedieron a identificar a esta persona como Carlos Javier Romero Fernández, la cual no tenía permiso para porte o tenencia del arma de fuego. 

 

El hoy capturado, a quien también le inmovilizaron la motocicleta en la que se desplazaba, fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha, por el Delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones.  

   

La Policía Nacional continuará adelantando actividades permanentes que garanticen la seguridad de los habitantes de La Guajira, invitando a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna, cualquier actuación ilegal a la Línea de Emergencias 123.   

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.