Carabineros del Cesar preservan seguridad en zona rural del departamento

Las acciones se realizan en las haciendas localizadas en la zona rural del departamento del Cesar, con el objetivo de prevenir los delitos que los afectan.


https://www.notasrosas.com/Carabineros del Cesar preservan seguridad en zona rural del departamento


En cumplimiento de esa misión, el Grupo de Carabineros ejercen Acciones de Control y Vigilancia en la vereda Veracruz, en el marco de la Estrategia de Sistema Integrado de Seguridad Rural.


https://www.notasrosas.com/Carabineros del Cesar preservan seguridad en zona rural del departamento


La Vereda Veracruz está localizada en la zona fronteriza del norte del Cesar, con el departamento de La Guajira.

Boletín del Departamento de Policía Cesar

En desarrollo a la Estrategia de Sistema Integrado de Seguridad Rural, uniformados adscritos al Departamento de Policía del Cesar, realizan Actividades de Vigilancia y Control, en haciendas de los distintos municipios del departamento del Cesar.


La actividad policial la lidera el Grupo de Carabineros en la Vereda Veracruz, jurisdicción del municipio de Valledupar, más exactamente, en la frontera norte con el departamento de La Guajira.



Allí los policiales realizan patrullajes montados en zonas rurales, para contribuir a la Convivencia y Seguridad Rural, a través de la reducción de los fenómenos criminales.



Los uniformados visitan fincas, donde se socializan las recomendaciones de seguridad a la población, para prevenir el delito, especialmente la extorsión y el hurto de ganado. 


La presencia policial en los senderos, promueven el turismo y garantiza el tránsito de los residentes de la zona, que se desplazan en sus actividades cotidianas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.