Comandante de Policía Cesar se refiere al accidente donde perdió la vida el compositor Romualdo Brito López

Romualdo Brito López se movilizaba en una camioneta de placas JCW-407, conducida por Alex Miguel Montero, de 28 años de edad.


El artista era oriundo de Tomarrazón, corregimiento localizado al sur del Distrito de Riohacha, la capital del departamento de La Guajira.


https://www.notasrosas.com/Comandante de Policía Cesar se refiere al accidente donde perdió la vida el compositor Romualdo Brito López
Romualdo Brito López 

El compositor de música vallenata, presentaba politraumatismos en su cuerpo, y falleció en el lugar de los hechos.


https://www.notasrosas.com/Comandante de Policía Cesar se refiere al accidente donde perdió la vida el compositor Romualdo Brito López
Jesús Manuel De Los Reyes Valencia

Declaraciones del coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia, comandante del Departamento de Policía Cesar, sobre el accidente de tránsito presentado este viernes 20 de noviembre de 2020, en donde falleció el compositor vallenato Romualdo Brito López.

Video: Coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia




Accidente de tránsito en la vía San Roque - La Paz, sector Santa Lucía, Zona Rural del municipio de Chiriguaná.


Brito López se movilizaba en una camioneta de placas JCW-407, conducida por Alex Miguel Montero, de 28 años, quien resultó lesionado con fracturas en la pierna izquierda, y fue remitido para su atención, a Chiriguaná.


Romualdo Brito López presentaba politraumatismos y falleció en el lugar de los hechos.


Su hijo, Romualdo Brito De La Cruz, de 18 años, resultó con lesiones en los miembros inferiores, y fue remitido a un centro asistencial de Curumaní (Cesar).


El conductor perdió el control del vehículo y salió hacia la calzada y colisionó con una baranda metálica y un árbol, lo cual ocasionó el volcamiento total.


La Policía de Tránsito adelanta las labores investigativas y de asistencia técnica, para determinar las hipótesis sobre el hecho.

Audio: Coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.