Mujer lo denuncia en San Juan, y lo capturan por Violencia Intrafamiliar

Esta persona se identificó como Wilson Fernando Sierra Mejía, de 24 años de edad.


https://www.notasrosas.com/Mujer lo denuncia en San Juan, y lo capturan por Violencia Intrafamiliar


El capturado es requerido por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de San Juan del Cesar, por el Delito de Violencia Intrafamiliar.


En desarrollo de los Planes de Identificación, Registro, Control y Solicitud de Antecedentes, en el sector de la Carrera 5 con Calle 15 sur, de San Juan del Cesar, se logró la captura de este particular.

 Boletín del Departamento de Policía Guajira

La Policía Nacional capturó a una persona en San Juan del Cesar, por agredir a su compañera sentimental


. Ahora tendrá que responder ante un Juez Promiscuo, por Violencia Intrafamiliar 

San Juan del Cesar, La Guajira. Gracias a las actividades adelantadas por medio del Programa 'Patrulla en Casa', cuya estrategia es creada para prevenir la violencia en los hogares, el Departamento de Policía Guajira, obtuvo la captura de una persona en el Barrio 'Forero', del municipio de San Juan del Cesar, por el Delito de Violencia Intrafamiliar. 


Mediante Planes de Identificación, Registro, Control y Solicitud de Antecedentes, en la Carrera 5 con Calle 15  Sur, se logró la captura de Wilson Fernando Sierra Mejía, de 24 años de edad, quien es requerido por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de San Juan del Cesar, por el Delito de Violencia Intrafamiliar.  


Esta Orden de Captura que fue expedida a comienzos del mes de noviembre del año en curso, se dio gracias a la denuncia interpuesta por la cónyuge del capturado,quien denunció los malos tratos a los que era sometida. 


La persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente. 

   

“El llamado es a la tolerancia, el respeto, la sana convivencia y la solución de conflictos a través del diálogo, para evitar afectaciones a la integridad de las personas en los hogares, generando espacios de conciliación, amor y armonía”, manifestó el coronel Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón, comandante del Departamento de Policía Guajira.

 

Policía Nacional: ‘Somos Uno. Somos Todos' 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.