Detenidos con armas de fuego y elementos hurtados en el centro de Maicao


Los capturados fueron identificados como  Darwin Jiménez Mendoza y Gustavo Ordoñez Guzmán, ambos de 18 años de edad.



https://www.notasrosas.com/Detenidos con armas de fuego y elementos hurtados en el centro de Maicao

El operativo policial se realizó en atención al llamado de varios ciudadanos, que informaron sobre el hurto, que se realizaba en el mismo sector, donde los uniformados del Cuadrante realizaban Acciones de Prevención y Control. 


Estas personas tenían en su poder armas y elementos hurtados en el Barrio 'Centro', de Maicao, por lo cual fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, por el Delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Arma de Fuego y/o Municiones. 


Boletín del Departamento de Policía Guajira


‘Somos Uno. Somos Todos’ Contra el Hurto y el Homicidio


En una oportuna reacción, la Policía Nacional, logra la captura de dos particulares, por el Delito de Porte Ilegal de Arma de Fuego, en el Barrio ‘Centro’, de Maicao


Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira logró en las últimas horas, la captura de dos particulares, por el Delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Arma de Fuego y/o Municiones.


Los hechos se presentaron en el Barrio 'Centro', del municipio de Maicao, cuando la patrulla del Cuadrante fue alertada por parte de varios ciudadanos sobre un hurto, que se registraba a pocos metros, desde donde se desarrollaban diferentes Actividades de Prevención y Control.


Los uniformados atendieron inmediatamente el llamado, y al verificar el caso, se percataron que dos particulares huían de una vivienda de la zona, lo que motivó la oportuna reacción de los uniformados de la patrulla del Cuadrante. 


Al realizar el procedimiento policial, se les encontró un arma de fuego tipo revolver calibre 38 y 5 cartuchos para el mismo y una pistola traumática color negra similar a la de 9 milímetros, marca BLOW F92 con 05 cartuchos para la misma y un proveedor. 


Así mismo fueron rescatados dos teléfonos celulares de alta gama, un reloj y dinero en efectivo, que habían sido hurtados momentos antes en ese mismo sector. 


Los dos hombres involucrados en el hecho, fueron identificados como Darwin Jiménez Mendoza y Gustavo Ordoñez Guzmán, ambos de 18 años de edad.


A los capturados se le dieron a conocer sus derechos, al ser dejados a disposición de las autoridades competentes, por el Delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Arma de Fuego y/o Municiones. 


La Policía Nacional de los colombianos despliega acciones y estrategias, en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia, a través de la Línea de Emergencia 123, al Número Ùnico del Cuadrante y al aplicativo ADenunciar. 


Todos Contra Los Delitos. 'Somos Uno. Somos Todos'

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.