En Becerril: capturados tres hombres y dos mujeres, por tráfico de estupefacientes


‘Somos Uno. Somos Todos’ Contra los Delitos en todas sus modalidades, en el departamento del Cesar


 

https://www.notasrosas.com/En Becerril: capturados tres hombres y dos mujeres, por tráfico de estupefacientes

. Capturados ‘Kupito’, ‘La Mona’, ‘Remis’, ‘Maravilla’ y ‘La Crespa’, en Becerril


. En audiencia de imputación de cargos les ordenaron Medida de Aseguramiento.


Con esta intervención se logra asestar un golpe contundente a los expendios y mitos de inseguridad

Valledupar, Cesar. En el marco de la Campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos Todos’, personal de la Seccional de Investigación Criminal, en compañía de uniformados de la Estación de Policía Becerril y el Grupo de Reacción del Tercer Distrito, lograron en las últimas horas, un contundente resultado contra los mitos de inseguridad en esta localidad.


Mediante Labores de Inteligencia y aportes de fuentes humanas se consiguieron los suficientes elementos materiales probatorios, para adelantar cuatro allanamientos en los Barrios 'Idema', 'Sourdis' y la invasión 'Villa Luz Dos', de este municipio, con el fin de erradicar los factores que perturban la Seguridad y la Convivencia Ciudadana.


El primer resultado fue en la Calle 3B con Carrera 5, donde se incautaron 50 gramos de marihuana, 18 gramos de cocaína y una gramera digital.


En este operativo fueron capturados Amarlys Lizeth Sandoval Santofimio (Rol: Expendedor de Estupefacientes) 'La Mona' y Oscar Andrés Orozco Viloria (Rol: Expendedor de Estupefacientes) conocido como Alias 'Kupito'.


En la Carrera 3 Número 13-21 fue aprehendido Urano Enrique Muñoz Olivera (Rol: Expendedor de Estupefacientes) conocido como Alias 'Remis', a quien se le incautaron 58 gramos de base de coca y sus derivados.


En el Barrio de invasión 'Villa Luz Dos', fueron detenidos Jhon Jairo Guardias Martínez (Rol: comercializador de armas de fuego y expendedor de estupefacientes) Alias 'Maravilla' y Gladis Paola Martínez Suaza (Rol Expendedora de estupefacientes), conocida como Alias 'La Crespa', quienes portaban un arma de fuego calibre 38 milímetros cañón largo, con cinco cartuchos, 50 gramos de marihuana y 48 gramos de base de cocaína y sus derivados listo para su venta.


A estas personas se les hacen saber sus derechos como capturados y fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 26 Seccional de Agustín Codazzi, donde deberán responder como presuntos responsables de los Delitos de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes y Fabricación, Tráfico, Porte de Armas de Fuego y/o Municiones.


El Comando de Policía Cesar, mantendrá las diferentes estrategias para preservar la Convivencia y Seguridad Ciudadana, al tiempo que se les recuerda informar a las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas, ante el requerimiento de la comunidad, con el apoyo de #PatrullaEnCasa.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.