"Reimagina Tu Mundo", llamado de Unicef, en el Día Mundial De Los Niños


Unicef es el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia y trabaja en todos los países del mundo, por el bienestar integral, de este segmento poblacional.



https://www.notasrosas.com/"Reimagina Tu Mundo", llamado de Unicef, en el Día Mundial De Los Niños


El 20 de noviembre de cada año se conmemora el Día Mundial de Los Niños, día que marca la adopción de la Convención sobre Los Derechos del Niño. 


Este año, el Día Mundial de los Niños, se lleva a cabo durante uno de los momentos más singulares y desafiantes en la historia del mundo contemporáneo.


La pandemia del coronavirus ha puesto al descubierto las profundas desigualdades en nuestras sociedades. 


https://www.notasrosas.com/"Reimagina Tu Mundo", llamado de Unicef, en el Día Mundial De Los Niños


Millones de niños, niñas y adolescentes están pasando momentos muy difíciles, pero creemos que ellos y ellas tienen una capacidad única e incomparable de reinventar un mundo más equitativo, justo y sostenible.


Es por esto que Unicef lanzó la Campaña 'Reimagina', con el objetivo de apoyar la participación de los niños, niñas y adolescentes como defensores y defensoras de sus propios derechos y que ellos y ellas muestren con su propia voz cómo Reimaginan su mundo, ya que ellos tienen una capacidad única para pensar un mundo más equitativo, justo y sostenible. 


https://www.notasrosas.com/"Reimaginar Tu Mundo", llamado de Unicef, en el Día Mundial De Los Niños


De esta manera, desde este viernes 20, y hasta el jueves 10 de diciembre de 2020, se invita a unirse a la campaña, convocando a los niños, niñas y adolescentes en La Guajira a pensar cómo Reimaginan su presente y su futuro. 


Esto lo pueden realizar a través de dibujos, cuentos, poemas, canciones, compartiendo sus propuestas en las redes sociales utilizando los Hashtags: #ReimaginaTuMundo y #DíaMundialDeLosNiños.


https://www.notasrosas.com/"Reimagina Tu Mundo", es el llamado de Unicef para los niños

                                  

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.