En la vía Riohacha - Valledupar, lo capturan cuando agredía a su pareja

El hecho se presentó en el kilómetro 1, en la vía que de Riohacha conduce a Valledupar, más exactamente, en el barrio de invasión 'Kari Kari'.



https://www.notasrosas.com/En la vía Riohacha - Valledupar, lo capturan cuando agredía a su pareja

La persona capturada fue identificada como Geovanny Arnaldo Hernández Morón, quien fue puesta a disposición de las autoridades respectivas, por el Delito de Violencia Intrafamiliar.


La detención estuvo a cargo de los uniformados que integran la patrulla del Cuadrante 13, cuando realizaban sus labores rutinarias de Vigilancia y Control.


Boletín del Departamento de Policía Guajira


Continúa la Estrategia de Protección a la Familia, Mujer y Género en La Guajira


. Una persona que agredía a su compañera sentimental en Riohacha, es capturada por la Policía Nacional, en las últimas horas


Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira en desarrollo de planes tendientes a garantizar el Bienestar, la Tranquilidad y la Sana Convivencia de las Familias, obtuvo la captura de una persona por el Delito de Violencia Intrafamiliar, en Riohacha.   

   

Momentos cuando la patrulla del Cuadrante 13 en servicio realizaba Labores de Vigilancia y Control por el kilómetro 1, vía Riohacha – Valledupar, observaron que en la invasión 'Kari Kari', había una aglomeración de personas, observando que un particular estaba agrediendo físicamente a una mujer.  

 

En la mediación policial, llegaron al sitio y separaron a las partes involucradas para calmar los ánimos, procediendo a identificar al agresor como Geovanny Arnaldo Hernández Morón, a quien la comunidad señala de ser el compañero sentimental de la femenina, que resultó con laceraciones y golpes en su cuerpo. 

 

Geovanny Hernández es capturado en flagrancia, por el Delito de Violencia Intrafamiliar y puesto a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha, donde le adelantarán la audiencia para definir su situación judicial. 

   

La Policía Nacional adelanta las actividades permanentes para garantizar la seguridad de los habitantes de La Guajira, e invita a la ciudadanía para que denuncie de manera oportuna, cualquier actuación ilegal, a la Línea de Emergencias 123

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.